Club Atlético Independiente

¡A un paso de la clasificación! Independiente está a un punto de pasar de ronda en la Sudamericana

Independiente volvió a hacerse fuerte en el grupo B de la Copa Sudamericana para derrotar a Bahia y ahora no debe perder la próxima fecha ante Guabira en Avellaneda.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:13

Independiente quiere plasmar su presente en la Copa de la Liga Profesional en la Copa Sudamericana. Es por eso que el equipo de Julio Cesar Falcioni se cruzó ante una situación única para poder encaminar su clasificación a la próxima ronda.

Por el grupo B, el Rojo se enfrentó a Bahía de Brasil en Avellaneda con la obligación de ganar para que la próxima fecha pueda asegurar su lugar en la fase eliminatoria con un empate cuando reciba al débil Guabirá, que no sumó ninguna unidad en el torneo continental.

Se trataba de un enfrentamiento sin emociones en el estadio Libertadores de América. Mientras el Rojo quería penetrar la defensa brasilera, Bahía intentó romper el cero con algunos centros al área, gran parte de ellos producto de la pelota parada. Pero todo cambió en los últimos minutos del encuentro.

El arquero Douglas protagonizó el blooper del día junto su compañero Thonny Anderson. Tras un centro desde un tiro libre, los brasileros chocaron antes de que la pelota impactara en ambos jugadores y se meta hacia la valla de Bahía para poder lograr Independiente un importante triunfo.

INDEPENDIENTE TIENE UN PIE Y MEDIO EN LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA

 

De la mano de Julio César Falcioni, Independiente se recuperó tras los empates contra Bahía en Brasil y Torque en Uruguay para conseguir un importante triunfo en Avellaneda ante el combinado brasilero para ser el principal candidato a meterse entre los mejores de la Sudamericana

¿Qué es lo que le queda? Simple. No perder contra uno de los peores combinados del certamen. La próxima semana el Rojo recibirá a Guabirá de Bolivia, que no logró un solo punto en el torneo al igual que Sportivo Huancayo y Aragua de Venezuela.

Independiente venció a Bahia y quedó a un paso de la clasificación en la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia