Club Atlético Independiente

Independiente se juega todo: Julio Falcioni pone lo mejor en el duelo de Sudamericana

Luego de triunfo por penales a Estudiantes y la clasificación a semis, el Independiente de Falcioni se juega el pase en Sudamericana.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:55

Luego de la victoria por penales ante Estudiantes por el torneo local, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya piensa en su próximo compromiso.

Será mañana ante Bahía por la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América. El partido es trascendental porque definiría de una vez por todas al grupo y se jugará a las 19:15 hs en Avellaneda. Ambos clubes tienen ocho unidades pero el de Brasil está puntero por diferencia de gol.

Julio Falcioni dijo presente en el predio y volverá a dirigir con normalidad, luego de los lamentables días que le tocó vivir por motivos de público conocimiento. El plantel quedará concentrado de cara al choque de mañana y, de ganar, podría encaminar su clasificación a los octavos de final.

Independiente se prepara para un duelo clave ante Bahía por Copa Sudamericana y Julio Falcioni ya tendría todo definido.

Además, probó hoy un once que es el que saldría mañana en el Libertadores de América: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Sebastián Palacios, Jonathan Herrera.

INDEPENDIENTE ESTÁ OBLIGADO A GANAR EN LA SUDAMERICANA

 

Las cuentas matemáticas indican que el equipo de Falcioni está obligado a triunfar mañana en Avellaneda. De hacerlo, definirá tranquilo también de local ante un Guabirá que se mostró débil en el certamen internacional.

Independiente se prepara para un duelo clave ante Bahía por Copa Sudamericana y Julio Falcioni ya tendría todo definido.

No puede empatar y menos perder, porque dependerá del resultado que saque Bahía en la última fecha ante Montevideo City Torque. El árbitro para el encuentro de mañana será el colombiano Andrés Rojas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia