Club Atlético Independiente

¡Sosa dio una alegría para Falcioni! Independiente derrotó en los penales a Estudiantes y esta en semifinales

Tras una semana dura para Julio César Falcioni, Sebastián Sosa fue la gran figura de los penales para que Independiente elimine a Estudiantes luego de un empaten sin goles.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:42

Luego de una entretenida definición de los grupos en la Copa de la Liga Profesional, se comenzó a llevar a cabo la fase eliminatoria del improvisado torneo argentino. Los encargados de abrir los cuartos de final fueron Estudiantes e Independiente

Tras algunos partidos de ausencia y una semana bastante dura por el fallecimiento de su esposa, Julio César Falcioni reapareció en el banco del Rojo para darle indicaciones a sus pares junto a sus asistentes Néstor Piccoli y Pedro Monzón

En un enfrentamiento con un primer tiempo aburrido y un complemento con polémica por la expulsión de Tomás Ortega en el Rojo, los goles brillaron por su ausencia en el estadio José Luis Hrischi de La Plata, por lo que se definió en los tiros desde el punto de penal.

Sebastián Sosa fue la gran figura en Independiente para asegurar su lugar en las semifinales del torneo local al atajar los primeros dos penales de la instancia decisiva. El Rojo se consagró al derrotar por 4 a 1 a Estudiantes. 

EL RIVAL DE SEMIFINALES DE INDEPENDIENTE SE DEFINE ESTA NOCHE

 

En cuestión de minutos, la pelota rodará en la ciudad de Santa Fe cuando Colón y Talleres disputen su correspondiente enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en el Cementerio de los Elefantes. 

El ganador de esta llave se enfrentará a Independiente en Avellaneda o en Santa Fe, si es que gana el Sabalero que la T, mientras que del otro lado del cuadro eliminatorio esperan Velez, Racing, Boca y River.

Con la emoción de Julio Cesar Falcioni y Sebastián Sosa como figura Independiente venció a Estudiantes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia