Club Atlético Independiente

¿Pone a la joya en cancha? Independiente sin Falcioni va por las semis ante Estudiantes

Sin Julio César Falcioni, Independiente aún no tiene el once definido para enfrentar a Estudiantes el próximo sábado en La Plata ¿Repite equipo o pone a la joyita del club?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:50

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya piensa en los cuartos de final por la Copa de la Liga Profesional frente a Estudiantes de La Plata. El cotejo se disputará el próximo sábado a las 17:30 hs y será local el Pincha Rata.

Omar Piccoli retornó a los entrenamientos en el predio luego de padecer el coronavirus y sería el indicado para dirigir a Independiente en el partido del sábado, debido a que Julio César Falcioni no podrá decir presente por noticias de público conocimiento.

Justamente el ayudante de campo de juego y Pedro Monzón, probaron esta semana un probable once de cara a los cuartos de final: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Ortega; González, L. Romero, Blanco; Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. Fabricio Bustos entrenó diferenciado para recuperar desde lo físico, ya que también jugó en Uruguay por la Copa Sudamericana.

Sin Falcioni todavía en Domínico, Independiente se prepara para el duelo ante Estudiantes y tiene varias dudas en el once.

También otra opción es con línea de cinco defensores y la inclusión de Ayrton Costa en lugar de Lucas González. Pero por el momento, pisa fuerte la de cuatro y misma formación que venció a Huracán el pasado fin de semana. Habrá que esperar para una confirmación total.

 

UNA DE LAS DUDAS EN INDEPENDIENTE: ¿ALAN VELASCO O JONATHAN MENÉNDEZ?

 

Una de las dudas que tenía el cuerpo técnico de Independiente era justamente en el ataque. Alan Velasco o Jonathan Menéndez pelean por un lugar pero en principio le ganaría la pulseara el joven de dieciocho años.

Sin Falcioni todavía en Domínico, Independiente se prepara para el duelo ante Estudiantes y tiene varias dudas en el once.

Independiente se juega una final y toda su hinchada lo sabe. La formación confirmada no está pero sí encaminada, será un partido y oportunidad para muchos de estos jugadores, que podrían marcar un antes y un después, sin lugar a dudas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia