Club Atlético Independiente
¿Pone a la joya en cancha? Independiente sin Falcioni va por las semis ante Estudiantes
Sin Julio César Falcioni, Independiente aún no tiene el once definido para enfrentar a Estudiantes el próximo sábado en La Plata ¿Repite equipo o pone a la joyita del club?Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya piensa en los cuartos de final por la Copa de la Liga Profesional frente a Estudiantes de La Plata. El cotejo se disputará el próximo sábado a las 17:30 hs y será local el Pincha Rata.
Omar Piccoli retornó a los entrenamientos en el predio luego de padecer el coronavirus y sería el indicado para dirigir a Independiente en el partido del sábado, debido a que Julio César Falcioni no podrá decir presente por noticias de público conocimiento.
Justamente el ayudante de campo de juego y Pedro Monzón, probaron esta semana un probable once de cara a los cuartos de final: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Ortega; González, L. Romero, Blanco; Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. Fabricio Bustos entrenó diferenciado para recuperar desde lo físico, ya que también jugó en Uruguay por la Copa Sudamericana.
También otra opción es con línea de cinco defensores y la inclusión de Ayrton Costa en lugar de Lucas González. Pero por el momento, pisa fuerte la de cuatro y misma formación que venció a Huracán el pasado fin de semana. Habrá que esperar para una confirmación total.
UNA DE LAS DUDAS EN INDEPENDIENTE: ¿ALAN VELASCO O JONATHAN MENÉNDEZ?
Una de las dudas que tenía el cuerpo técnico de Independiente era justamente en el ataque. Alan Velasco o Jonathan Menéndez pelean por un lugar pero en principio le ganaría la pulseara el joven de dieciocho años.
Independiente se juega una final y toda su hinchada lo sabe. La formación confirmada no está pero sí encaminada, será un partido y oportunidad para muchos de estos jugadores, que podrían marcar un antes y un después, sin lugar a dudas.