Club Atlético Independiente

Todo Independiente lo sufre: el duro momento que vive Falcioni

La dura situación familiar que estaba atravesando Julio César Falcioni que no le permitía estar frente al plantel de Independiente, se acrecentó este miércoles por la tarde y el mundo del fútbol le brinda su apoyo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:54

Independiente se vistió de luto. Este miércoles por la tarde se confirmó el fallecimiento de la esposa de Julio César Falcioni luego de luchar contra las complicaciones derivadas del coronavirus. El entrenador, que se contagió de COVID con todos los riesgos que eso implica a su edad y su situación, estaba ausente de los entrenamientos por este motivo y ahora recibió este durísimo golpe que necesitará del apoyo de todos. 

Desde Independiente se pusieron a disposición desde el primer momento que comenzó con el contagio del entrenador y ahora con este desenlace no le soltarán la mano al DT. Más allá de estar atravesando este difícil momento, Falcioni quería volver a estar al frente del equipo, pero desde la institución y cuerpo técnico le pidieron que se quede en su casa con su esposa teniendo en cuenta la segunda ola de contagios que está atravesando nuestro país.

El contexto nacional frente el coronavirus es muy complicado. Más allá de la campaña de vacunación, la segunda ola de contagios ya está instalada y los infectados son cada vez más frecuentes. Al mismo tiempo, con las nuevas cepas que están circulando los síntomas son más fuertes y las complicaciones son moneda corriente en esta durísima enfermedad que no da tregua por el momento.

Automáticamente después de que se conoció la noticia, todos los hinchas, allegados, trabajadores, periodistas y redes sociales relacionadas a Independiente expresaron sus condolencias y brindaron muestras de cariño y apoyo para Julio Falcioni, que todavía no tiene fecha de regreso para cuidar su salud personal y ante esta situación muchísimo menos. Todos los futboleros esperamos verlo al Emperador nuevamente en el fútbol, que como él dijo, da vida. 

Falleció la esposa de Julio César Falcioni y todo Independiente y el mundo del fútbol le brinda su máximo apoyo

 

TODO INDEPENDIENTE LO BANCA A JULIO CESAR FALCIONI

 

Desde que se conoció la noticia del duro momento familiar que atravesaba Julio César Falcioni, todo el mundo del fútbol se puso a disposición. Si bien el entrenador trato de estar presente junto con el plantel, el Moncho Monzón hizo una descripción desde el corazón y llena de cariño que lo pintó de cuerpo entero: "Él es un hombre fuerte, y se cree más fuerte de lo que es".

Este momento es para que El Emperador reciba todas las muestras de cariño que se merece y desde Independiente así planean que sea esta situación. Por el lado de los futbolistas en los partidos que no estuvo presente el entrenador presentaron una bandera deseándole fuerzas y mostrando su apoyo. Hoy más que nunca, muchas fuerzas, Julio.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia