Club Atlético Independiente

El mundo del fútbol unido a Julio Cesar Falcioni e Independiente

Más allá de las novedades futbolísticas que pasaron en el día de Independiente, todo el mundo del fútbol está apoyando el duro momento que le toca vivir a Julio Cesar Falcioni.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:40

Luego de lo que el empate agónico de ayer frente a Montevideo City Torque 1 a 1 por la Copa Sudamericana, Independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico tras regresar en vuelo charter desde Uruguay a la Argentina.

Aquellos jugadores que fueron titulares ayer frente al conjunto uruguayo realizaron ejercicios regenerativos y los que no, se hicieron presentes en el predio ya pensando en el encuentro frente a Estudiantes del próximo fin de semana. Lógicamente son la mayoría titulares, porque los que disputaron el juego ante City Torque eran alternativos.

El cotejo frente al Pincha Rata se va a jugar este sábado a las 17:30 hs y  corresponde a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. De ganar, el Rojo jugará en las semifinales ante el ganador de la llave entre Colón y Talleres de Córdoba.

Por el momento existen dos dudas de cara a la formación contra Estudiantes. Se trata en el lateral izquierdo y el ataque  de Independiente: Lucas Rodríguez o Thomas Ortega y/o Alan Velasco o Jonathan Menéndez. Habrá que esperar con el correr de los días para una confirmación total.

 

MUCHA FUERZA JULIO CÉSAR FALCIONI

 

En el día de hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la mujer de Julio César Falcioni y conmovió al mundo del fútbol, no solo al pueblo de Independiente. Tras una larga lucha, el entrenador vive un momento deplorable y todos están con él.

En las redes sociales se manifestaron y expresaron sus condolencias todos los hinchas del Rojo y de los distintos equipos del fútbol argentino. Son de esas noticias que no se quieren informar ni dar a conocer. ¡Mucha fuerza a Falcioni y toda su familia en este durísimo momento!

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia