Club Atlético Independiente

Falcioni tiene su as bajo la manga: Llegó en silencio y es la salvación de Independiente

Independiente empató en los últimos minutos frente a Torque City gracias a la aparición de esta figura que fue un refuerzo silencioso de Julio César Falcioni.
martes, 11 de mayo de 2021 · 23:32

Independiente y una sola obligación: mantener el invicto en la Sudamericana. El equipo de Avellaneda goza de una aceptable presentación en el grupo B de la copa continental y viajó a Uruguay para enfrentar a Torque City por la cuarta fecha.

La delegación del Rojo viajó a Montevideo y se encontró con un resultado positivo. Independiente no tuvo una de sus noches más lúcidas en la era de Julio César Falcioni, pero se volverá a Avellaneda con un punto que vale mucho en la Copa.

Torque City anuló el juego del equipo argentino y en una de las pocas situaciones que tuvo aprovechó para llevarse el triunfo. Esta ocasión sucedió sobre el cierre de la primera parte por un penal cometido por Patricio Ostachuk y fue convertido en gol por el argentino Gustavo Del Prete.

Independiente le empató sobre la hora el partido a Montevideo Torque City y se trajo un valioso punto a Buenos Aires.

Ya en el complemento, el juego se encontró en una serie de baches en el transcurso de desarrollo del partido por el constante raspe entre los jugadores de ambos conjuntos. El arbitro paraguayo José Méndez tuvo que cortar el juego en Uruguay y repartió once amonestaciones.

De esta forma, llegó el penal para el empate de Independiente tras una infracción sobre Domingo Blanco. Jonathan Herrera tomó la pelota y decretó una agónica igualadad para mantener la punta en soledad del grupo B de la Sudamericana.

INDEPENDIENTE SIN DOS FIGURAS PARA LA PROXIMA FECHA DE SUDAMERICANA 

 

En la semana siguiente, Independiente volverá a luchar para mantener la punta del grupo B de la Sudamericana que dejará una plaza para la próxima ronda cuando reciba a Bahia de Brasil en Avellaneda. 

Independiente le empató sobre la hora el partido a Montevideo Torque City y se trajo un valioso punto a Buenos Aires.

Para ese encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con Juan Pacchini ni Silvio Romero, ya que fueron expulsados por el árbitro José Mendez. El juvenil por una brusca infracción, mientas que el atacante por hablar de más desde el banco de suplentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia