Club Atlético Independiente

¿Falcioni sorprende? Independiente piensa en la Copa Sudamericana

Julio Cesar Falcioni prepara el once de Independiente para la Copa Sudamericana.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:50

Luego de la gran victoria frente a Huracán por 3 a 1, Independiente se clasificó y ya entrenó hoy, debido a que mañana jugará por la Copa Sudamericana en Uruguay ante Montevideo City Torque.

Julio César Falcioni tomó la decisión de colocar un equipo totalmente alternativo frente al conjunto uruguayo y además, no contará con ocho jugadores que siguen dando detectable de coronavirus y no pueden viajar por las políticas de dicho país que son similares a las de Brasil.

Estudiantes e Independiente van a jugar uno de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en La Plata. Aún no se confirmó el día, horario y árbitro, pero el estimado es este sábado a las 17:30 hs. Habrá que esperar para la confirmación total que será en el día de hoy.

El probable once de Independiente, teniendo en cuenta los ocho jugadores que no viajarán: Sebastián Sosa; Esequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Pacchini, Adrián Arregui, Brian Martínez, Jonathan Herrera y Alan Soñora.

 

LOS OCHO JUGADORES DE INDEPENDIENTE QUE NO VIAJAN
 

Para el enfrentamiento de mañana por la Copa Sudamericana, Independiente no contará con Juan Manuel Insaurralde, Milton Álvarez, Pablo Hernández, Tomás Pozzo, Jonathan Menéndez, Lucas González, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti.

Son los ocho jugadores que siguen dando positivo en los hisopado a realizados y no podrán viajar a Uruguay. El resto, se quedará y entrenará en el predio de Villa Domínico pensando en Estudiantes por la liga local.

Julio Cesar Falcioni prepara el once de Independiente para la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia