Club Atlético Independiente

¿Ya está el once de Independiente para el clásico contra Racing?

Con muchas bajas debido al coronavirus, Independiente ya tiene en mente el once que jugará el clásico ante Racing.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:40

Independiente realizó esta mañana nuevos testeos al plantel profesional y arrojó dos nuevos casos positivos de coronavirus. El primero es el del futbolista Alan Soñora, quien se retiró rápidamente del predio de Villa Domínico y aguarda la confirmación del diagnóstico en el PCR.

El segundo, es el preparador físico de Julio Falcioni Gustavo Otero. También está aislado y esperando los otros resultados. Ya son siete las bajas confirmadas por PCR en el Rojo, tomando como referencia el clásico de este sábado.

La lista la conforman Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio Falcioni, Domingo Blanco, Nicolás Messiniti, Thomas Ortega y Gonzalo Asís. A su vez, existió un brote en la Reserva del Rojo y, por lo tanto, está totalmente desarmado, porque tampoco puede contar con esos jugadores para el banco de suplentes.

Mañana Independiente va a realizar nuevos hisopados pero únicamente a los jugadores que presenten síntomas. El resto, va a poder estar entre la lista de concentrados para visitar a Racing. Los días que estarán aislados los que dieron positivo son diez; es decir, se perderían el encuentro con Tigre por Copa Argentina y llegarían con lo justo para el choque con Defensa y Justicia.

SE ASOMA EL EQUIPO DE INDEPENDIENTE

 

Ayer, en el predio de Villa Domínico y de cara al clásico, se probó un primer equipo por primera vez. Ayrton Costa tuvo que realizarse estudios por la tarde ante una molestia y padece un edema en el soleo, por lo que estaría casi descartado para el cotejo frente a la Academia.

El probable once del Rojo para jugar el clásico es Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; Arregui, González; Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Independiente arma el once para enfrentar a Racing

 

INDEPENDIENTE Y TIGRE JUGARÍAN EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA

 

A pesar de que Independiente admitió querer postergar el partido, los dirigentes de la institución todavía no iniciaron un pedido formal para suspender el cotejo frente a Tigre.

Debido a los casos de coronavirus, Julio Falcioni le pidió a Yoyo Maldonado que realice las tratativas para que no se juegue, porque no cuenta con los jugadores para dicho partido y después enfrentar a Defensa por el torneo local.

Independiente define fecha el partido con Tigre por Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia