Club Atlético Independiente

Preocupación total: Independiente sigue presentando casos de coronavirus

No paran de caer malas noticias en Independiente de cara al Clásico de Avellaneda, esta mañana se hicieron nuevos testeos en el entrenamiento y más jugadores dieron positivo de coronavirus.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:59

Independiente sigue recibiendo malas noticias, y es que es el equipo argentino que actualmente cuenta con más casos de coronavirus positivos en el plantel. Para colmo de males, se le viene el Clásico de Avellaneda y tendrá que poner a un equipo totalmente alternativo.

El primero en dar positivo fue Silvio Romero, quien se perdió el partido ante Boca pero el alivio llegó cuando se supo que estaría para el encuentro ante Racing que será este sábado. Sin embargo, esta semana comenzaron a verse afectados más jugadores y día a día la lista se hace más larga.

Siguieron el arquero Sebastián Sosa y nada menos que el entrenador Julio César Falcioni, a partir de ahí, los testeos comenzaron a ser más frecuentes y en mayor cantidad. Hoy, fueron sometidos a nuevas pruebas y el resultado arrojó que Alan Soñora y el preparador físico, Gustavo Otero, están contagiados y debieron ser aislados.

El resto del plantel dio negativos, pero con estos dos nuevos casos, el total de confirmados en Independiente son: Julio Falcioni, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Domingo Blanco, Thomás Ortega, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Lucas Romero, Diego Segovia y Ezequiel Muñoz.

 

¿INDEPENDIENTE TIENE JUGADORES PARA EL CLÁSICO DE AVELLANEDA?

 

Independiente sigue presentando casos de jugadores con coronavirus a tan solo dos días de jugar ante Racing. De hecho, ni Julio César Falcioni podrá estar en el banco y son tantos los futbolistas que faltan, que se vieron obligados a subir chicos de la Reserva para poder completar la planilla de 23 jugadores que tienen que presentar oficialmente.

Con Sebastián Sosa aislado, en el arco aparecen Milton Álvarez y Renzo Bacchia como alternativa. En la defensa, los positivos de Patricio Ostachuk, Thomás Ortega y Gonzalo Asís hicieron que suban Juan Di Lorenzo y Santiago Velázquez, además de los laterales Ezequiel Moschen y Patricio Sabio. Y en el mediocampo tendrán su aparición en el banco Tomás Pozzo y Juan Kulak. 

Independiente sigue presentando casos de coronavirus positivo en el plantel y Julio César Falcioni tuvo que subir a chicos de Reserva para completar la planilla

 

¿QUÉ ESQUEMA UTILIZARÁ INDEPENDIENTE?

 

Julio César Falcioni, quien no estará en cancha por tener coronavirus, tuvo que replantearse todo el equipo que presentará para jugar nada menos que el Clásico de Avellaneda. Para fortuna, recuperó a Silvio Romero y en la delantera no sufrió bajas significantes.

El único que dio positivo fue Nicolás Messiniti, por lo tanto cuenta con Romero, Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Braian Martínez y Jonathan Herrera. De esta manera, el posible esquema podría ser 5-2-3 con Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez y Togni; González y Arregui; Menéndez, Romero y Palacios.

Independiente sigue presentando casos de coronavirus positivo en el plantel y Julio César Falcioni tuvo que subir a chicos de Reserva para completar la planilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia