Club Atlético Independiente

Atención Falcioni: vienen a la carga por una de las figuras de Independiente

Mientras Julio César Falcioni sigue sumando buenos resultados, desde Estados Unidos vinieron a la carga por una de las figuras de Independiente ¿Se irá del Rojo?
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:50

Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico y se prepara para recibir a Atlético Tucumán. Será el próximo domingo a partir de las 12:10 hs del mediodía, en el estadio Libertadores de América.

Julio Falcioni probó un once en cancha y podría ser el que juegue el domingo: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Rodríguez; L. Romero, Blanco; Roa o Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios o Jonathan Herrera. 

Alan Soñora renovó ayer por la tarde su contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre del 2022. Tiene una cláusula de salida fijada en veinte millones de dólares.  Se venía dilatando porque no llegaban los convenios respecto a los nuevos números del vínculo.

Juan Da Rosa también rubricará su nuevo contrato con el Rojo. Lo citaron a él y a su representante a la sede a partir de las 15:00 hs para también realizar la foto oficial del mismo. Habrá que esperar la información oficial por parte del club, pero en principio la extensión sería la misma que Soñora.

EL INDEPENDIENTE DE FALCIONI Y UNA EXIGENTE SEGUIDILLA

 

El conjunto que dirige Julio César Falcioni viene de ganarle a Montevideo City Torque y ahora se chocará ante el Decano por liga local. Luego, deberá viajar a Brasil para medirse ante Bahía y regresar a jugar el fin de semana contra Huracán. Contado de dicha forma parece un calendario muy ajustado.

Independiente acordó la renovación de Alan Soñora y Juan Da Rosa pero podría perder a Jonathan Menéndez, quien recibió una oferta desde Estados Unidos.

Y así lo es, también los mismos protagonistas lo confirman. Independiente pelea los tres frentes porque también ganó por la Copa Argentina y en cualquier momento se confirmará la fecha del partido ante Tigre. Vale recordar que se postergó por la cantidad de contagios que sufrieron los de Avellaneda.

 

JONATHAN MENÉNDEZ CERCA DE IRSE DE INDEPENDIENTE 

 

A sabiendas de la oferta que llegó desde los Estados Unidos por Jonathan Menéndez, el entorno del propio atacante de Independiente estaría haciendo presión para que cierren la operación de una vez por todas. La misma consta de 1.300.000 por el 60% del pase.

Independiente acordó la renovación de Alan Soñora y Juan Da Rosa pero podría perder a Jonathan Menéndez, quien recibió una oferta desde Estados Unidos.

El Rojo contraofertó y pidió dos bonus, uno de cien mil dólares si cumple ciertos objetivos  y el restante que se quede hasta que finalice la Copa de la Liga Profesional. Menéndez ya avisó que quiere irse, como en los últimos mercados de pases, y se confirmaría en las próximas horas. ¿Se despide Jonathan de Avellaneda?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia