Club Atlético Independiente

Experiencia y juventud: las vueltas que tendrá Falcioni en Independiente

Luego de una racha de lesionados y positivos de coronavirus, Julio César Falcioni empieza a encontrar su Independiente y volverá a contar con cuatro jugadores importantes en el equipo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:50

Luego de la victoria de ayer ante Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. El equipo de Avellaneda empieza a preparar el choque del domingo frente a Atlético Tucumán.

El Rojo recuperó a Adrián Arregui, Juan Manuel Insaurralde, Lucas González y Pablo Hernández. Algunos ya recuperados del coronavirus y otros de lesiones particulares. Lo cierto es que estarán a disposición para el partido de este fin de semana ante el Decano.

Julio César Falcioni podría rotar a algunos jugadores que disputaron el encuentro de ayer ante el equipo uruguayo, pero no mucho. Lucas Rodríguez tendría alguna chance de ingresar en el lugar de Gastón Togni y habrá que ver si está en condiciones desde lo físico Lucas González para volver a su puesto natal.

Independiente quiere revalidar el punto obtenido en Santa Fe ante Unión y Falcioni recupera varios soldados para un duelo clave el domingo ante Atlético Tucumán.

Independiente está obligado a ganarle al equipo de Omar de Felippe para tener aspiraciones respecto a una clasificación de siguiente ronda en el torneo local. De hecho, tiene chances matemáticas de hacerlo esta misma semana.

 

 

FALCIONI PREPARA SU INDEPENDIENTE PARA EL DUELO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

El conjunto de Julio César Falcioni jugará este domingo, a partir de las 12:10 hs del mediodía, ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América. Los de Avellaneda vienen de empatar por el torneo local ante Unión en Santa Fé.

Independiente quiere revalidar el punto obtenido en Santa Fe ante Unión y Falcioni recupera varios soldados para un duelo clave el domingo ante Atlético Tucumán.

Si Boca vence a Lanús, Unión no triunfa ante Defensa y Justicia e Independiente le gana al equipo de De Felippe, el Rojo clasificará automáticamente a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

 

A PESAR DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE FALCIONI, ¿INDEPENDIENTE ESTÁ BIEN PARADO?

 

A sabiendas del triunfo de ayer ante City Torque de Uruguay, Independiente está puntero de su zona en el certamen internacional con seis unidades. Mismo número también en goles a favor, ya que obtuvo el mismo resultado ante Guabirá en Bolivia (3 a 1).

Por el torneo local, el Rojo se encuentra en los puestos de clasificación y con chances desde lo numérico para ya quedarse tranquilo y pasar este mismo domingo, si es que vence a Atlético Tucumán. Mañana se podrá tener más detalles de un probable once, ya que Falcioni plasmará un equipo en cancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia