Club Atlético Independiente

Con Falcioni como apuntado, Independiente fue rescatado por sus goleadores

Tras comenzar perdiendo mostrando un pobre nivel, Independiente se recuperó a tiempo y venció 3 a 1 a Montevideo City Torque. Los goles de Silvio Romero, Jonathán Herrera y Matías Cóccaro e/c le permitieron al Rojo abrochar su segunda victoria consecutiva en la Copa Sudamericana.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:22

Este miércoles fue testigo de una nueva presentación de Independiente en la Copa Sudamericana. Tras el 3-1 obtenido en la primera jornada ante Guabirá, el Rojo se ilusionaba con repetir la actuación en el estadio Libertadores de América. El rival de turno era Montevideo City Torque, que venía de igualar 1-1 contra Bahía de Brasil.

Sin embargo, el trámite en Avellaneda iba a desarrollarse de manera totalmente distinta de lo que esperaban los hinchas del Rey de Copas. Desde el comienzo, Independiente mostró serios problemas en la producción del juego. Tal es así que, durante los primeros 45 minutos, fue el visitante el que contó con las mejores situaciones de gol: primero con Marcelo Allende y, luego, de la mano de Santiago Rodríguez, ambas ocasiones muy bien contenidas por Sebastián Sosa.

Ya en el arranque de la segunda parte, los uruguayos darían el primer golpe, a los 5 minutos con un tanto de Gustavo Del Prete. Al verse en desventaja y presionado por la obligación de dar vuelta la historia, Independiente cambió su cara y lo igualaría por vía del goleador, Silvio Romero. Con 30 minutos por delante, ahora los dirigidos por Julio César Falcioni tenían el desafío de ir por más.

Así, lejos de conformarse, Independiente aprovechó la mejora sustancial de su rendimiento y lo trasladó al marcador. A los 26 minutos, el ingresado Jonathán Herrera le sacó el máximo provecho a un error en la salida del guardameta rival y adelantó en el marcador al local. Finalmente, el 3-1 definitivo arribaría sobre el cierre del partido con un gol en contra de 

 

EL GRAN MOMENTO DE JONATHÁN HERRERA EN INDEPENDIENTE

 

Luego de un paso fugaz por San Lorenzo y Malasia, el delantero arribó a Independiente con la mirada de los fanáticos entre cejas y cejas. El hecho de que no haya podido demostrar su poderío ofensivo en el Ciclón fue motivo para que los hinchas del Rojo desconfíen en un principio de su rendimiento.

Sin embargo, Jonathan Herrera esperó su oportunidad y respondió dentro de la cancha. Cuatro goles en las dos únicas presentaciones del Rey de Copas dan cuenta de su gran presente.

Gran momento de Jonathan Herrera en Independiente

 

INDEPENDIENTE Y UN ARRANQUE EN LA COPA SUDAMERICANA QUE ILUSIONA

 

En el mundo Independiente no quieren despertar del sueño. El 3-1 conseguido este miércoles contra Montevideo City Torque aumentó las expectativas de los hinchas por repetir lo conseguido en 2017 con Ariel Holan.

No solo es el hecho de haber ganado, sino también el cómo. Tanto en Bolivia como en Argentina consiguió resultados idénticos que fueron a tono con la producción del conjunto de Falcioni. ¡Chapeau!

Independiente venció a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia