Club Atlético Independiente

¿Falcioni no apura a la joya de Independiente que la gente pide a gritos?

Si bien los hinchas piden a gritos que sea parte del once titular, Julio César Falcioni tendría pensado llevar de a poco a una de las joyas de Independiente.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:23

El Independiente de Julio César Falcioni viene encontrando su rumbo de a poco, después de algunos tropiezos. Los jugadores se van amoldando al nuevo estilo que aplica el DT y eso infiere en los resultados que se van obteniendo.

Hoy por hoy, el Rojo está clasificándose a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional como cuarto de la Zona 2. Además, mañana enfrentará a City Torque de Uruguay por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Mientras tanto, el entrenador sigue moldeando lo que sería su equipo ideal.

Justamente, el ex técnico de Banfield parece que quiere llevar de a poco a sus jugadores. Entre ellos, aparece Alan Velasco, una de las figuras del plantel, pero que el Emperador quiere ir llevando partido a partido. Sobre ese tema hablamos en El Crack Deportivo y fue Manuel Rodríguez Mella quien hizo mención al presente del chico.

"A Alan Velasco todavía le falta, tiene proyección pero Julio Falcioni lo quiere llevar de a poco".

Siguiendo por esa línea, el periodista aseguró que el rendimiento de los de Avellaneda está en alza. Ante esto, confirmó que "Independiente con la idea del entrenador va por buen camino". Mientras tanto, los hinchas esperan lo que será el duelo en el Libertadores de América ante los uruguayos, en busca del segundo triunfo en la segunda competencia continental.

EL NIVEL DE VELASCO HIZO QUE LO QUIERAN DESDE EUROPA

 

Precisamente, hay que hablar de que Alan Velasco viene siendo visto de varios equipos. Su rendimiento esta temporada de la mano de Falcioni hizo que esté en la órbita del Viejo Continente.

Más precisamente hay que hablar de Inglaterra. El Brighton, equipo de la Premier League, estaría pensando en realizar una oferta por la joya del Rojo. Habrá que ver si el DT de los de Avellaneda piensa en él como una promesa a futuro y qué lugar tendrá en el equipo.

Velasco la figura de Independiente que no explota

 

MAÑANA ANTE CITY TORQUE REGRESA FALCIONI AL BANCO DE INDEPENDIENTE

 

Uno de los compromisos más próximos que tendrá Independiente será el duelo de mañana ante Montevideo City Torque, de Uruguay, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Además de la presencia de Alan Velasco entre los convocados, hay que confirmar que el que regresará al banco de suplentes será justamente Julio César Falcioni. El DT viene de superar al coronavirus y, tras un periodo de reposo, volverá a dirigir a sus jugadores este miércoles en el Libertadores de América.

Falcioni está recuperado del coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia