Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo cuida como Agüero? El DT de Independiente no quiere quemar a la nueva joya del club

En lo que será la vuelta de Julio César Falcioni, el entrenador que hizo brillar a Sergio Agüero en Independiente, quiere hacer lo mismo con la nueva promesa del club.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:40

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya se encuentra a la espera de lo que va a ser el compromiso de este miércoles frente a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana.

Julio César Falcioni plasmó su primer once desde su regreso, luego de superar el coronavirus notoriamente a pesar de sus antecedentes. Este miércoles el cotejo será a partir de las 19:15 hs en el estadio Libertadores de América.

El probable once del Rojo para chocar mañana frente al conjunto uruguayo es Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

El conjunto de Falcioni está puntero de su zona con tres unidades, mientras Montevideo, Bahía y Guabirá están por detrás. De conseguir un triunfo mañana por la tarde, Independiente se encontrará más tranquilo para afrontar los siguientes cotejos.

¿ALAN VELASCO SE QUEDA AFUERA DEL ONCE DE INDEPENDIENTE?

 

A sabiendas de que Falcioni incluyó al colombiano en el equipo esta mañana, Alan Velasco podría estar en el banco de los suplentes mañana. Algo que no gustó particularmente a los hinchas de Independiente.

Alan Velasco sería suplente para el duelo de este miércoles de Independiente por Copa Sudamericana. Falcioni quiere llevar al pibe de a poco.

La mayoría cree que el juvenil de 18 años justamente lo que necesita es rodaje y confianza para poder volver a sobresalir del resto. Tiene categoría pero lógicamente le falta crecer aún para triunfar en una institución grande como Independiente.

 

EL APOYO DE FALCIONI AL COLOMBIANO ANDRÉS ROA

 

Andrés Roa es un futbolista que llegó del Deportivo Cali a Independiente. La propia comisión directiva abonó lo restante hace poco tiempo para tener los derechos federativos del jugador. Ahora falta que el atacante pueda plasmar en cancha lo que sabe hacer.

Alan Velasco sería suplente para el duelo de este miércoles de Independiente por Copa Sudamericana. Falcioni quiere llevar al pibe de a poco.

Hasta el momento, y desde su llega de Colombia, Roa nunca pudo amortizarse en lo deportivo. Es por eso que varias veces fue criticado por el hincha. En el último tiempo, el colombiano entró bien en los segundos tiempos y eso provocó que el DT del Rojo le tenga más consideración. Mañana tiene chances de ser titular y puede ser una oportunidad única para él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia