Club Atlético Independiente

Sigue la polémica en Independiente: Se desprendió de una figura pero aún no se confirmo la transferencia

Independiente vendió a mediados de abril a una de sus promesas pero el jugador aun no debutó en su nuevo club.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:00

Independiente atraviesa un momento delicado en los futbolístico. El fin de semana igualó 0 a 0 ante Unión, después de un mal partido de ambos equipos, y se ubica cuarto en la Zona dos con 17 unidades.

A mediados de abril el equipo de Julio Cesar Falcioni vendió a Alán Franco al Atlanta United de Estados Unidos. El defensor, que fue pedido por el entrenador Gabriel Heinze, todavía no debutó.

Cabe destacar que en las primeras dos semanas que el defensor pasó en Estados Unidos se encontró aislado en un hotel por haber dado positivo de coronavirus. Luego de eso conoció a sus compañeros y pudo firmar contrato.

Alan Franco se fue de forma repentina de Independiente y aún no debutó en el Atlanta United.

Lo cierto es que el jugador arribó a Atlanta con ilusiones y todavía no debutó. A Independiente le ingresaron dos millones de dólares por el pase del jugador y se acordaron dos posibles bonus en caso de que el defensor salga campeón y sea titular.

LOS COMPAÑEROS DE FRANCO EN ATLANTA UNITED

 

Atlanta United es dirigido por el argentino Gabriel Heinze, que fue el técnico que pidió al defensor. Además, en el equipo del estado de Georgia, juega su ex compañero en Independiente Ezequiel Barco y el ex River, Santiago Sosa.

En la actual competición, Atlanta United se ubica segundo. En el último encuentro, ante Chicago Fire, el equipo de Heinze ganó por 3 a 1 y Alán Franco fue suplente. El jugador utiliza la camiseta número 6 del equipo.

 

LOS NÚMEROS DE FRANCO EN INDEPENDIENTE

 

Alán Franco debutó en Independiente en la temporada 2016-17. Desde su debut se convirtió en un jugador muy querido por la hinchada y fue titular en la mayoría de los partidos de su equipo.

Alan Franco se fue de forma repentina de Independiente y aún no debutó en el Atlanta United.

En total el defensor disputó 130 partidos y convirtió un solo gol, ante Iquique, por la Copa Sudamericana 2017. Justamente dicho título iba a coronar al jugador en Independiente de la mano de Ariel Holan. En total Franco levantó dos campeonatos con el rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia