Club Atlético Independiente

Julio Falcioni volverá al banco de Independiente y una joya ¿Puede ganarse un lugar?

En lo que será le vuelta de Julio César Falcioni al banco de suplentes tras el coronavirus, una de las joyas de Independiente puede aparecer en el once inicial.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:50

Luego de lo que fue la igualdad en cero frente a Unión en la provincia de Santa Fé, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya piensa en su próximo compromiso que será por Copa Sudamericana.

El Rojo va a recibir este miércoles a Montevideo City Torque de Uruguay. El cotejo se disputará en el estadio Libertadores de América a partir de las 19:15 hs. En el mismo escenario, Independiente chocará ante Atlético Tucuman el próximo domingo a las 13:10 hs por el torneo local.

El equipo de Julio César Falcioni cuenta con chances matemáticas de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Lógicamente que para eso, el Rojo deberá vencer al Decano y esperar una serie de resultados.

Julio Falcioni ya recibió el alta médica, está recuperado del coronavirus y podrá estar presente en el banco de los suplentes este miércoles por la Copa Sudamericana, luego de varios partidos. El propio director técnico analiza la posibilidad de repetir el equipo que igualó frente al Tatengue.

LA JOYA DE INDEPENDIENTE PIDE PISTA: ALAN VELASCO NECESITA RODAJE

 

A sabiendas de que Velasco sumó el sábado su segundo partido como titular consecutivo después de mucho tiempo, el cuerpo técnico cree que necesita sumar más minutos para afianzarse aún más en el ataque de Independiente.

Alan Velasco es una de las grandes dudas que tiene Falcioni para Independiente.

Es por eso que, hay grandes chances que Velasco continúe como titular este miércoles ante Montevideo. De todas maneras, el titular hasta el momento fue Menéndez pero no puede estar presente porque padece el COVID. Todavía le quedan días de recuperación y apunta su vuelta a las siguientes fechas.

 

ARIEL HOLAN RENUNCIÓ EN EL SANTOS Y LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE LO PIDIERON EN LAS REDES

 

El entrenador de fútbol renunció a su cargo en el Santos de Brasil y provocó que sea tendencia en las redes sociales. Los hinchas de Independiente, en gran cantidad, piden por su regreso a pesar de la actualidad de Julio Falcioni.

Alan Velasco es una de las grandes dudas que tiene Falcioni para Independiente.

Holan marcó un antes y un después en la historia del siglo XX de Independiente, pero también dejó algunos problemas financieros y deportivos que, hasta el día de hoy, el propio club no se puede recuperar. A esta hora, no hay ninguna novedad y Falcioni sigue más firme que nunca en su puesto de trabajo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia