Club Atlético Independiente

Independiente no pudo con Unión en Santa Fe y aburrieron a todos

En el último partido de la jornada de sábado por la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe e Independiente no pudieron romper el 0-0, en medio de un partido pobre y aburrido.
sábado, 24 de abril de 2021 · 23:21

En el cierre de la jornada de sábado hubo acción en Santa Fe. Por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Unión recibía en el 15 de abril a Independiente. Ambos equipos buscaban un triunfo que los pueda posicionar en la batuta de los de arriba de la Zona 2.

Pese a que en los papeles era un partido interesante, entre dos equipos con chances de clasificar a cuartos de final, el resultado final fue distinto. Un partido pobre, sin muchas ocasiones que terminó en un pálido empate sin goles que no le sirve a ninguno, aunque deja mejor parado al Rojo en la tabla de posiciones.

Los de Julio César Falcioni intentaron seguir por el buen andar tras el triunfo en el arranque de la Copa Sudamericana ante Deportivo Guabirá. Pese a que fueron más que su rival y tuvieron las más claras, la falta de efectividad les jugó en contra. Ni siquiera el ingreso de Jonathan Herrera (goleador entre semana) alcanzó para evitar el pobre 0-0.

Independiente empató sin goles ante Unión en Santa Fe, en un partido muy malo en el que aburrieron a todos.

Por su parte, el Tatengue casi no pisó el área rival. De hecho, terminó los 90 minutos sin un solo tiro al arco, siendo esto un dato preocupante para la ofensiva del equipo del Vasco Azconzábal, que dejó pasar una gran oportunidad de ponerse entre los primeros cuatro del grupo. Así, pese al aburrido encuentro, los de Avellaneda salen mejor parados de un duelo como visitante.

 

PESE AL EMPATE, INDEPENDIENTE Y FALCIONI VEN CON MEJORES OJOS EL PUNTO 

 

Si bien puede irse desilusionado por haber tenido las más claras, lo cierto es que el Independiente de Falcioni no se va de Santa Fe con las manos vacías ni mucho menos. El empate lo deja bien parado en planos generales.

Lo cierto es que el punto obtenido mantiene al Rojo entre los primeros cuatro puestos, con serias chances de clasificar a cuartos de final. Los de Julio César están terceros en la Zona 2, con 17 unidades, dos por debajo de Boca, que hoy venció a Huracán en Parque Patricios.

 

LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS DE UNIÓN E INDEPENDIENTE

 

Ya nos estamos acercando al final de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Solo quedan dos fechas para definir los clasificados a cuartos de final, por lo que será fundamental sacar puntos para ambos equipos. En el caso de Unión, será visitante de Defensa y Justicia en Florencio Varela en la fecha 12 y cerrará la Zona 2 visitando a Colón en el clásico interzonal de la fecha 13.

Independiente empató sin goles ante Unión en Santa Fe, en un partido muy malo en el que aburrieron a todos.

Por su parte, Independiente tendrá una seguidilla de partidos mezclando torneo local y Sudamericana. En cuanto a la Copa LPF, buscará la clasificación jugando en el Libertadores de América ante Atlético Tucumán, y luego cerrará el grupo visitante a Huracán en la última fecha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia