Club Atlético Independiente

¿Independiente pierde a su joya? Falcioni atento a una de las grandes promesas del Rojo

De cara al libro de pases de junio, Independiente está atento a lo que será la posible partida de una de las grandes joyas que tiene Julio César Falcioni.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:55

Pedro Monzón se recuperó del coronavirus e Independiente tiene a su cuerpo técnico completo nuevamente de cara al choque de mañana. El Rojo va a viajar hoy a las 19:00 hs en vuelo charter a Santa Fe para jugar ante Unión a las 21:00 hs del sábado.

Julio César Falcioni también recibió el alta médica de COVID y probó distintos once para enfrentar al Tatengue. El más probable es con Sosa en el arco; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Ortega; L. Romero, Blanco, Palacios, Silvio Romero y Alan Velazco en reemplazo de Menéndez.

El propio Jonathan Menéndez dio positivo de COVID en la semana, precisamente en el aeropuerto luego de llegar desde Bolivia. Velasco será su sucesor y será otra prueba de fuego para el juvenil que fue una de las figuras del partido en la Copa Sudamericana.

El Rojo visitará a Unión en un partido bisagra, teniendo en cuenta que quedan pocas fechas y se aproxima la definición de las clasificaciones de la Copa de la Liga Profesional. En este momento, se encuentra dentro de los cuatros primeros, por lo cual seguiría en carrera.

 

 

OFERTA POR ALAN VELASCO

 

Mientras todos piensan en Unión, llegó una inesperada oferta por Alan Velasco desde Inglaterra. Inesperada por el momento, no por el jugador que todos sabemos la clase que tiene a tan temprana edad. Eso denota la importancia del joven en el fútbol europeo y lo que pueda llegar a pasar en junio.

 

El Brighton de la Premier League ofertó un poco más de seis millones de euros y aseguró a un dirigente del Rojo que pueden estirarse mucho más. Desde la comisión directiva de Independiente tomaron la decisión de no escuchar más propuestas por debajo de los 14 millones de dólares.

Falcioni está atento a la posible partida de Velasco en Independiente

 

INDEPENDIENTE RECHAZA LA RESCISIÓN DE CHÁVEZ EN URUGUAY

 

Antes de ayer, se conoció que Defensor Sporting le rescindió el contrato a Cristian Chávez, delantero que pertenece a Independiente y se encontraba a préstamo en la institución uruguaya.

Falcioni está atento a la posible partida de Velasco en Independiente

Los dirigentes del equipo del Rojo rechazan dicho accionar ya que el contrato era hasta diciembre y si regresa a Avellaneda, deberán pagarle el contrato. No era lo acordado y será una negociación que empezará en el corto plazo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia