Club Atlético Independiente

¿Falcioni pierde a su joya? La promesa de Independiente deseada desde la Premier League

Independiente se está recuperando en el torneo local y esta semana tuvo la alegría del triunfo por Copa Sudamericana, es por eso que una de las figuras de Julio César Falcioni se está destacando y lo miran desde la Premier League.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:48

El equipo de Julio Cesar Falcioni atraviesa una reconstrucción del equipo y de a poco el entrenador va encontrando funcionamiento. Independiente venció a Guabirá en el debut de la Copa Sudamericana por 3 a 1 y las nubes grises en el Rojo parecen estar desapareciendo.

En el actual plantel del conjunto de Avellaneda hay uno que entre todos se destaca: El jugador es Alan Velasco y de a poco está pasando de ser una promesa a una realidad. El actual 10 de Independiente es pretendido por varios equipos del extranjero.

Uno de ellos es el Brighton de Inglaterra que ya acercó una oferta formal a la dirigencia roja y la misma fue rechazada. El equipo de la Premier League ofreció seis millones de euros por el jugador y desde Independiente quieren, por lo menos, el doble.

El crack del Rojo tiene una cláusula de recisión de 23 millones de dólares aunque Independiente estaría dispuesto a negociarlo si una oferta supera las expectativas. La institución que tiene como presidente a Hugo Moyano, acarrea grandes deudas y la venta de Velasco dejaría limpias las moratorias del club.

 

LA FORMACIÓN DE ALAN VELASCO EN INDEPENDIENTE

 

El jugador de 18 años arribó a Independiente en 2012 e hizo inferiores en el club. Hasta ahora ya jugó para la Selección Argentina sub 15 y sub 17. En el año 2019 debutó en Primera División en un partido de Copa Sudamericana

Alan Velasco nació en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Hasta el momento lleva 31 encuentros en Independiente y seis goles. El 10, que viene de hacer una gran jugada en el segundo gol de su equipo ante Guabirá, está en los ojos de todos.

El Brighton de Inglaterra ofertó seis millones de euros por Alan Velasco pero Independiente lo rechazó ya que pide, por lo menos, el doble de ese monto

 

FALCIONI PREPARA A INDEPENDIENTE PARA JUGAR ANTE UNIÓN

 

El Rojo afrontará el sábado por la noche un partido trascendental para el futuro. Viajará a Santa Fe para visitar a Unión y en caso de ganar llegará a los 19 puntos y podría ubicarse segundo en la Zona 2.

La formación titular no está confirmada pero seguramente regresará el goleador y capitán Silvio Romero. Falcioni deberá decidir quien es el reemplazante del delantero Jonathan Menéndez quien dio positivo de coronavirus. 

El Brighton de Inglaterra ofertó seis millones de euros por Alan Velasco pero Independiente lo rechazó ya que pide, por lo menos, el doble de ese monto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia