Club Atlético Independiente

¿Qué dirá el hincha de Independiente? Fuerte mensaje sobre la gestión de Moyano

Tras la victoria 3-1 a Guabirá en el debut de la Copa Sudamericana, Pablo Moyano, el hijo del presidente Hugo, habló en la inauguración de las canchas en el Predio de Villa Domínico y fue fuerte en sus dichos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:32

Hace mucho tiempo que Independiente no tenía un presente como el de hoy. No sólo tuvo una gran semana en la que ganó en su debut en la Copa Sudamericana 3-1 al Guabirá de Bolivia y derrotó 1-0 a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, donde se posiciona tercero y en cuartos de final, sino que de la mano de Julio César Falcioni pudo afianzar una base sólida en el 11.

Tal es así que el último DT que logró la aprobación de los hinchas del Rojo fue Ariel Holan, quien se fue del club a mediados del 2019. Ni Sebastián Beccacece, Lucas Pusineri o Fernando Berón en sus interinatos pudieron hacerlo, al igual que decenas de jugadores que llegaron y no rindieron, algo que generó muchas deudas en el club y por las que fueron apuntados Hugo Moyano y la CD.

Por eso, y en el marco de la inauguración de nuevas canchas en el complejo de Villa Domínico, Pablo Moyano defendió los casi siete años de gestión de su padre al frente de Independiente. “Hugo no va a quebrar al club ni lo va a mandar a la B, Independiente está más de pie que nunca", disparó con contundencia.

Pablo Moyano habló sobre la gestión de su padre Hugo en Independiente y lo bancó con una polémica frase.

Por otro lado, el vicepresidente del Rojo tampoco quiso dejar pasar la chance de destacar todo el trabajo de Falcioni con el equipo, sobre todo con los jugadores de las divisiones juveniles. “Con los chicos y los jugadores que nos pidió Falcioni, hemos conformado un equipo competitivo, sin hacer grandes gastos como en años anteriores. Muchos se sorprendieron cuando fuimos a buscar a Julio y está haciendo un gran trabajo”.

LA ALFOMBRA DE INDEPENDIENTE: EL CÉSPED DEL LIBERTADORES EN VILLA DOMÍNICO

 

Las declaraciones de Pablo Moyano se dieron en el marco de la inauguración de cuatro canchas de última tecnología en el Centro de Alto Rendimiento que, poco a poco, Independiente hace crecer. En la presentación del proyecto que comenzó en 2018 estuvieron Hugo y Pablo Moyano, Ezequiel Fernández Dorado, el arquitecto encargado de la obra y Damián Rocha, el intendente del parque Santo Domingo.

Los cuatro campos de juego cuentan con la misma tecnología que el Estadio Libertadores de América, muchas veces elogiado por su resistencia ante grandes lluvias. El césped se implantó mediante la técnica row planting y soporta hasta 150 milímetros de lluvia en la previa de un partido sin que la cancha se dañe.

 

INDEPENDIENTE Y FALCIONI PONEN LA CABEZA EN LA COPA DE LA LIGA

 

Tras el debut victorioso en la Copa Sudamericana ante Guabirá con el Hat-Trick de Jonathan Herrera, Independiente pone la cabeza en el campeonato local, donde la definición por los cuatro clasificados a cuartos de final está que arde.

Pablo Moyano habló sobre la gestión de su padre Hugo en Independiente y lo bancó con una polémica frase.

Es por eso que Julio César Falcioni, quien podría retornar al banco de suplentes tras haber atravesado el Covid, pondría lo mejor a disposición para enfrentar a Unión el sábado a las 21 en Santa Fe. El entrenador contaría con los regresos de Sebastián Palacios, Silvio Romero y Lucas Rodríguez en el 11 y mantendría una duda: si sigue dentro del equipo Alan Velazco, de gran partido en Sudamericana, o ingresa Jonathan Menéndez al equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia