Club Atlético Independiente

Festeja el hincha de Independiente: se da la vuelta más esperada en el equipo

Julio Cesar Falcioni mete mano en el once de Independiente e incluirá a uno de los jugadores más pedidos por el hincha.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:50

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y recibió buenas noticias después de mucho tiempo. Julio César Falcioni pasó a saludar a sus dirigidos luego de superar el coronavirus y eso alegró al mundo del fútbol.

A pesar de eso y por recomendación de los médicos, no viajó junto al plantel a Bolivia y se quedó descansando. La práctica de hoy fue comandada por su ayudante de campo de juego Omar Píccoli.

El mismo probó un once que será el que mañana defienda los colores del Rojo por el debut de la Copa Sudamericana: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Ortega; Romero, Blanco; Velasco, Herrera y Roa.

Independiente acaba de partir rumbo a Bolivia para jugar mañana ante Guaribá por el certamen internacional y debe arrancar con el pie derecho para llegar con los mejores ánimos al choque crucial ante Unión de la Liga Profesional. Será este sábado a las 21:00 hs en la provincia de Santa Fé.

VUELVE ALAN VELASCO AL ONCE DE INDEPENDIENTE

 

Para la alegría de muchos hinchas de Independiente que lo pedían, vuelve a la titularidad Velasco después de muchos partidos. De hecho, ni ingresó el pasado domingo ante Defensa y Justicia y eso desató locura en muchos simpatizantes.

La Joya del Rojo será directamente titular en el cotejo de mañana y tendrá 90 minutos para demostrar lo que todo hincha de fútbol sabe: es una promesa con la pelota en los pies, sin lugar a dudas.

Alan Velasco vuelve al once de Independiente

 

HERRERA TIENE UNA CHANCE ÚNICA EN INDEPENDIENTE

 

El ex delantero de Central Córdoba va a ser titular en el partido de mañana y descansará Silvio Romero. El apodado por sus compañeros Sultán tiene la oportunidad de demostrarle al cuerpo técnico e hinchas de Independiente para qué está en el club.

Ingresó en varios enfrentamientos desde el banco de los suplentes y no lo hizo nada mal. Es por eso que, Falcioni y compañía, le dan la confianza necesaria mañana para que pueda soltarse y hasta porqué no, convertir goles.

Herrera tendrá su chance como titular en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia