Club Atlético Independiente

En Independiente no lo pueden creer: más bajas para Falcioni

Pese a conseguir una victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente de cara al partido por Copa recibió un pésima noticia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:50

Luego de lo que fue ayer la gran victoria ante Defensa y Justicia, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya piensa en el debut por la Copa Sudamericana ante Guabirá de Bolivia. Pese a eso, siguen los lunes negros en el Rojo.

Juan Manuel Insaurralde dio positivo de coronavirus en los testeos rápidos y se perdería el debut ante el equipo boliviano en el certamen internacional, el partido bisagra con Unión del próximo sábado y es duda para el resto también por su recuperación.

El Chaco se suma a los positivos de Adrián Arregui, Lucas González y Pablo Hernández. Sacando al ex Huracán, el resto espera la confirmación del diagnóstico ya que se realizaron los estudios PCR correspondientes. ¿Llegó el segundo brote en el Rojo?

A pesar de eso, el equipo de Julio Falcioni sigue adeudando en el juego y una muestra de identidad futbolística. Ayer ganó el partido ante el Halcón pero un empate tampoco hubiese estado mal, ya que el conjunto de Sebastián Beccacece manejó el partido y tuvo sus situaciones de gol para convertir.

INDEPENDIENTE VIAJA MAÑANA A BOLIVIA

 

Luego del entrenamiento matutino de hoy, se confirmó que la delegación del Rojo va a viajar mañana a Santa Cruz de la Sierra. Será en vuelo chárter, partirán luego de las 17:00 hs desde Aeroparque y se hospedarán en el hotel Sin de la ciudad boliviana.

Para dicho encuentro, todavía no está oficializada la lista de concentrados, debido a que esperarán a los resultados de los hisopados que realizarán en la previa al encuentro. Tampoco está confirmado si el cuerpo técnico optará por un equipo íntegramente titular o será un mix con suplente, teniendo en cuenta el choque contra Unión.

Independiente espera el debut por Copa Sudamericana

 

JULIO FALCIONI SIGUE EVOLUCIONANDO DEL CORONAVIRUS

 

A sabiendas de que el entrenador del Rojo tiene coronavirus, el mundo del fútbol se preocupó debido a su edad y también las enfermadas preexistentes. La buena noticia pasa por allí, se encuentra bien y solo presenta algunas líneas de fiebre pasajeras. Aún no recibió el alta médica y es oficial que no se subirá al avión junto al resto para viajar a Bolivia.

Falcioni sigue evolucionando del coronavirus

Está en su casa junto a su mujer, evolucionado y esperando recuperarse para poder volver a sentarse en el banco de los suplentes. Para ello, deberá de dejar de presentar síntomas, sean leves o graves; eso es lo que comentó el cuerpo médico de Independiente al pasar. Cuenta con asistencia inmediata de necesitarla en su domicilio y hace reposo, a la espera de la vuelta al predio de Villa Domínico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia