Club Atlético Independiente

Vamos los pibes: debut en la red de Barreto y victoria de Independiente

Con un gol de cabeza del juvenil Barreto, Independiente venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Libertadores de América.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:57

No era un partido más para Independiente, porque venía de perder de manera polémica el clásico ante Racing en la última jugada con un penal cobrado por Mauro Vigliano que se habla hasta el día de hoy.

Por eso el Rojo quería dejar eso en el pasado pero se enfrentaba ante un duro rival como Defensa y Justicia que venía dulce, ya que entre semana consiguió la Recopa Sudamericana ante Palmeiras por penales.

Pero el Halcón sintió el desgaste hecho en la final que tuvo tiempo suplementario, y en el segundo tiempo cayó en el rendimiento. Ahí fue donde Independiente lo aprovechó y supo capitalizar las pocas de peligro que tuvo.

Así fue como el juvenil Sergio Barreto, ganó en lo alto ante un córner tirado del sector derecho por Roa y marcó el único gol del partido. Esto significa el debut del pibe en la red y lo gritó con alma y vida, un tanto que nunca olvidará.

EL ESTADO DE SALUD DEL TÉCNICO DE INDEPENDIENTE, JULIO FALCIONI

 

Julio Cesar Falcioni hace 15 días asustó a todos en el mundo del fútbol cuando se conoció la noticia que había contraído COVID. Esto se da porque el Emperador es persona de riesgo, y ante el virus puede tener complicaciones.

Pero por suerte para él está transitando la enfermedad lo mejor posible, sin síntomas y esperando a recibir el alta médica para volver a las canchas. La misma podría llegar en la semana venidera, aunque por precaución no viajará con Independiente a disputar la competencia internacional. 

Falcioni se sigue recuperando del covid

 

INDEPENDIENTE PIENSA EN EL INCIO DE LA COPA SUDAMERICANA

 

El Rojo tendrá su primer partido este miércoles en una de las competiciones que conoce y ya supo ganar de la mano de Ariel Holan como entrenador hace pocos años atrás.

Para ello, Independiente deberá viajar a Bolivia, para jugar ante Guabirá a las 21:30 horas. En este choque, con seguridad el entrenador seguirá ausente para resguardar su salud, y estar en óptimas condiciones los partidos que se avecinan.

Independiente se prepara para el debut de la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia