Club Atlético Independiente

Falcioni sigue perdiendo jugadores: Independiente padece el coronavirus

Luego de la polémica en el clásico de Avellaneda, Julio César Falcioni volvió a sufrir una baja por coronavirus, mientras que Independiente sigue recuperando algunos jugadores.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:45

A tan sólo dos días de enfrentar a Defensa y Justicia, Independiente se entrenó nuevamente en el predio de Villa Domínico. Recibió buenas noticias y también malas, debido al coronavirus que parecer no terminar.

Adrián Arregui dio positivo y se retiró rápidamente del predio a la espera de una confirmación del diagnóstico a través del PCR. Por otra parte, regresaron a las prácticas post covid Lucas Romero, Nicolás Messiniti, Thomas Ortega y Gonzalo Asís.

Julio Falcioni se encuentra en buen estado de salud a pesar de algunos síntomas leves. Está en permanente contacto con los medios y tiene atención inmediata, de precisarla, en su domicilio. Todavía no recibió el alta y no estará presente el domingo en Avellaneda.

Independiente sufrió otra baja por coronavirus: Adrian Arregui dio positivo de COVID-19.

Ezequiel Muñoz se presentará mañana a entrenar junto a sus compañeros, lógicamente realizando ejercicios distintos por la recuperación que viene haciendo. Pero lo cierto es que ya recibiría el alta médica.



INDEPENDIENTE Y DEFENSA TIENEN NUEVO HORARIO DE PARTIDO


A pedido del Gobierno de la Ciudad, el partido entre Independiente y Defensa y Justicia tuvo modificaciones en su horario. Todo se debe a las nuevas medidas del presidente y las restricciones.

El Rojo y el Halcón jugarán finalmente este domingo a las 18:00 hs en Avellaneda. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo y la previa se empieza a vivir desde ahora, con noticias recientes del enfrentamiento y el último entrenamiento que les queda a ambos mañana.

Independiente sufrió otra baja por coronavirus: Adrian Arregui dio positivo de COVID-19.



¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A ARREGUI EN INDEPENDIENTE?



A sabiendas del positivo de COVID de Adrián Arregui, el cuerpo técnico de Independiente se desmoronó en pensar quién iba a ser su sucesor. Omar Piccoli probó distintas variantes en Villa Domínico y se asoma un probable once, aunque deberán esperar a las evoluciones de los recién recuperados.

El Rojo podría formar con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez o Gastón Togni; Sebastián Palacios, Pablo Hernández, Juan Ignacio Pacchini, Andrés Roa; Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia