Club Atlético Independiente

Una buena para Independiente: Falcioni recupera a una figura tras la polémica contra Racing

Julio César Falcioni se encuentre recuperándose del coronavirus pero las nuevas noticias en Independiente le dieron una alegría, y es que de a poco, comienza a recuperar jugadores para lo que se le viene.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:53

En la semana previa al Clásico de Avellaneda, Independiente vivió una ola de jugadores que dieron positivo en coronavirus. Incluso el mismo Julio César Falcioni fue afectado por este virus, pero nada impidió que se desarrolle el partido, y el resultado fue el previsible: Racing ganó por un penal inventado por Mauro Vigliano, pero igualmente fue superior en juego al Rojo.

Días después, se confirmó que el partido que tenía que disputar Independiente por Copa Argentina quedaba suspendido por tantos casos de coronavirus. Esto le hizo ganar tiempo al cuerpo técnico para recuperar a sus jugadores y las buenas noticias llegaron.

Finalmente el arquero Sebastián Sosa ya está totalmente recuperado y entrenando a la par de sus compañeros. Mientras que Lucas 'SaltitaGonzález, no contrajo coronavirus pero no estaba entrenando por haber sufrido y fuerte golpe en la cabeza ante la Academia, pero ya está en óptimas condiciones bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Ambos jugadores se encuentran entrenando pero solo el arquero se encamina a la titularidad ante Defensa y Justicia el próximo domingo. Por el lado de González, hizo trabajos livianos ya que quieren resguardarlo por recomendación del cuerpo médico. Recordemos que el golpe fue tan grande que tuvo pérdida de conocimiento y terminó dos días internado.

 

EL INDEPENDIENTE DE JULIO CÉSAR FALCIONI RECUPERA A MÁS JUGADORES

 

Sebastián Sosa y Lucas González no son los único jugadores que recupera Independiente. Ayrton Costa, quien presentó un edema en un gemelo, estaría en condiciones para el próximo partido ante Defensa y Justicia aunque llegaría con lo justo. Por el lado de Lucas Romero y Domingo Blanco, recuperados del coronavirus, tienen chances de acompañar a Adrián Arregui.

Lo que más preocupa en Independiente es la salud de Julio César Falcioni quien contrajo coronavirus, y si bien será hisopado el sábado y podría estar ante el Halcón, se asegurarán que esté completamente recuperado. El Emperador está atravesando la enfermedad con fiebre y dolores corporales pero evoluciona favorablemente. 

Independiente recupera a Sebastián Sosa y a Lucas 'Saltita' González para los próximos duelos que tiene el equipo de Julio César Falcioni

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia