Club Atlético Independiente

¿Falcioni pega el volantazo? El cambio sorpresivo que tendría Independiente

Luego del polémico clásico ante Racing, Julio César Falcioni no deja de sorprender en Independiente y metería un volantazo para cambiar de esquema.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:50

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y se aproxima el encuentro ante Defensa y Justicia, el cual tendrá como árbitro a Pablo Dovalo en el estadio Libertadores de América.

Omar Picolli, con instrucciones de Julio César Falcioni, paró dos posibles onces en el campo de juego. Modificó el sistema en uno para jugar con 4-4-2 y el restante como venía haciéndolo, 5-2-3. 

Lo cierto es que Andrés Roa tiene grandes chances de aparecer en el equipo titular debido a que fue puesto en ambas formaciones. Habrá que ver si el colombiano puede darle ese toque final de gambeta al equipo de Falcioni.

A su vez, Lucas Rodríguez sintió una molestia en uno de sus gemelos y podría ser baja frente al Halcón. Su reemplazante sería Gastón Togni, pero hay que aguardar a un diagnóstico final. Tanto en línea de cuatro como de cinco, Rodríguez diría presente.

 

INDEPENDIENTE RECUPERA JUGADORES

 

 

AYRTON COSTA A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS

 

El defensor central de Independiente, Ayrton Costa, practicó esta mañana con normalidad con el resto y eso provoca incertidumbres en el cuerpo técnico. De jugar, el Independiente seguiría insistiendo con una línea de cinco defensores.

De no ser así, la defensa formaría con Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez o Togni. Mañana se definirá en el predio y ya se sabrá la formación que disponga Picoli y Falcioni para el domingo.

Julio César Falcioni podría cambiar el esquema en Independiente por el ingreso de Andrés Roa

 

¿ANDRÉS ROA VUELVE A SER TITULAR EN INDEPENDIENTE?

 

A sabiendas de que no está funcionando la línea de cinco defensores en Independiente, Julio Falcioni baraja la posibilidad de poner cuatro y fue probado esta misma mañana.

Andrés Roa alternó varias veces junto a Jonathan Menéndez y eso está supeditado a que el colombiano podría ingresar entre los once titulares frente a Defensa y Justicia. En estos partidos que le tocó entrar, el colombiano le cambió la cara a su equipo en grandes tramos y es por eso que tendría su chance nuevamente.

Julio César Falcioni podría cambiar el esquema en Independiente por el ingreso de Andrés Roa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia