Club Atlético Independiente

¿Falcioni recupera una joya? Independiente espera por un titular

Luego de la polémica derrota en el clásico ante Racing, Independiente ya piensa en lo que será el duelo frente a Defensa y Justicia donde Julio César Falcioni podría volver a contar con una promesa del club
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:45

Independiente intenta recuperarse de lo que fue la derrota frente a Racing del sábado pasado y ya piensa en el choque frente a Defensa y Justina, que a priori, tendría variantes en el armado del equipo.

Pablo Hernández entrenó a la par del resto y es un posible reemplazante de Lucas González, quien no va a ser de la partida por lo que sucedió el sábado y el duro cabezazo de Novillo, defensor de la Academia.

También existe la posibilidad de que reaparezca Domingo Blanco entre los titulares, debido a que cumpliría con los días de aislamiento por coronavirus, pero puertas adentro, aseguran que sería arriesgado.

Lucas González no podrá decir presente ante Defensa y Justicia, mientras que Pablo Hernández y Domingo Blanco luchan por un lugar en el equipo.

Julio Falcioni presentó síntomas leves, alguna línea de fiebre pero se encuentra bien de salud. El entrenador del Rojo y Omar Picolli están en permanente contacto y mañana podría existir el primer once que prueben de cara al compromiso con el Halcón.

 

 

INDEPENDIENTE ESTÁ OBLIGADO A GANAR ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

 

El equipo de Falcioni tiene que ganar este próximo domingo si quiere aspirar a clasificar entre los cuatros primeros a la siguiente fase por la Copa de la Liga Profesional.

Independiente sacó uno de los últimos doce puntos en juego y ante rivales directos, lo cual preocupa y mucho adentro del cuerpo técnico. Habrá que ver cómo continúa desde lo futbolístico, ya que también es otra deuda a tener en cuenta.

Lucas González no podrá decir presente ante Defensa y Justicia, mientras que Pablo Hernández y Domingo Blanco luchan por un lugar en el equipo.

 

JULIO FALCIONI NO VA A ESTAR EN EL PRÓXIMO DUELO DE INDEPENDIENTE

 

El DT de Independiente sigue recuperándose del coronavirus y está en buen estado de salud, a pesar de haber prestado algún que otro síntoma leve. Los médicos le recomendaron reposo cuando se cumplan los días ya aislados.

Por lo tanto, Falcioni no dirá presente este fin de semana en el estadio Libertadores de America y Omar Picolli estará nuevamente a cargo en la parte técnica y táctica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia