Club Atlético Independiente

Una sonrisa para Falcioni: La figura que vuelve a tener Independiente

Luego de la ola de contagios por coronavirus que sufrió Independiente, Julio César Falcioni comienza a recuperar jugadores de cara al próximo partido por el torneo local y el inicio de la Copa Sudamericana.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:50

Independiente se está recuperando de a poco de la caída sufrida ante Racing, en un partido en el que el árbitro Mauro Vigliano inventó un penal y sentenció la derrota del Rojo. Pero a pesar de ese error, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, también se tiene que reacomodar porque en la semana previa, vivió una ola de contagios por Coronavirus.

Recordemos que fueron tantos jugadores los afectados por el virus, que varios jóvenes de la Reserva tuvieron que subir al primer equipo para poder alcanzar el número mínimo de futbolistas que se tienen que presentar ante un partido. De hecho, ni el entrenador estuvo en el banco de suplentes por verse afectado también.

La buena noticia esta semana pasa porque los que fueron aislados, poco a poco se están recuperando. Es el caso de Sebastián Sosa, el arquero llegaría con 10 días de aislamiento para el fin de semana y podrá atajar ante Defensa y Justicia.

En el caso de Domingo Blanco y Lucas Romero, llegan con lo justo para el próximo encuentro. Tendrán tan solo una práctica y allí se evaluará las condiciones físicas. Independiente en la próxima semana tiene compromiso por la Copa Sudamericana y apuntan a recuperar a la mayoría.

 

INDEPENDIENTE PREOCUPADO POR LA SALUDA DE JULIO CÉSAR FALCIONI

 

En la semana previa al Clásico de Avellaneda, Independiente vivió una ola de contagios por coronavirus y Julio César Falcioni no fue la excepción. Actualmente se encuentra atravesando la enfermedad con síntomas leves como fiebre y dolor corporal, pero en el club no estarán tranquilos hasta que se recupere del todo, teniendo en cuenta que es una persona de riesgo.

El entrenador no estuvo en el banco de suplentes ante Racing, y tampoco lo estará el próximo partido ante Defensa y Justicia. En su lugar se lo podrá ver a Omar Piccoli. Por otro lado, el Rojo deberá viajar a Bolivia para enfrentar a Guabirá por Copa Sudamericana y probablemente Falcioni no viaje para seguir su recuperación.

Independiente está recuperando soldados luego de la ola de contagios por coronavirus, y uno de ellos es Sebastián Sosa, mientras que Julio César Falcioni sigue aislado

 

LUCAS GONZÁLEZ CONTINÚA SU REPOSO LUEGO DEL INDEPENDIENTE VS. RACING

 

Lamentablemente para Independiente no solo tiene jugadores caídos por el coronavirus, sino que en el caso de Lucas González, se encuentra fuera del club luego de haber sufrido un duro golpe ante Racing, que lo dejó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado.

Actualmente se encuentra dado de alta pero continúa en observación estática debido a que el choque fue en la cabeza y ahora se toman mayores medidas de cuidado ante un episodio así. Además, los médicos que lo atendieron aseguraron que el golpe con Novillo fue tan grande que la secuela fue similar a un choque automovilístico.

Independiente está recuperando soldados luego de la ola de contagios por coronavirus, y uno de ellos es Sebastián Sosa, mientras que Julio César Falcioni sigue aislado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia