Club Atlético Independiente
Otra mala noticia en Independiente por el coronavirus
En Independiente se siguen agarrando la cabeza por los casos de coronavirus y ahora le tocó a un integrante del cuerpo técnico.Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya se encuentra a la espera del encuentro frente a Defensa y Justicia, que se disputará el próximo domingo por la noche en Avellaneda.
Lamentablemente, esta mañana se dio a conocer otro resultado positivo de coronavirus en el Rojo; se trata de Pedro Monzón, segundo ayudante de campo de juego de Julio César Falcioni.
Deberá aislarse 10 días y el mismo está aguardando la confirmación del diagnóstico luego de hacerse el hisopado PCR. Por parte de Falcioni, presenta síntomas leves y espera al alta médica, aunque no estará presente el domingo.
Lo mismo sucede con Lucas González, que recibió el alta del hospital y los médicos le recomendaron reposo absoluto. Está descartado para el partido con el Halcón y sin dudas será una baja sensible.
Independiente debe hacer frente al momento futbolístico que está viviendo y recuperar el buen juego que venía demostrando. Falcioni prepara cambios para jugar contra el equipo de, ni más ni menos Sebastián Beccacece.
¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SALTITA EN INDEPENDIENTE?
A sabiendas de lo que sucedió en clásico con González, el jugador quedó internado y tras recibir el alta médica, le sugirieron reposar por el resto de la semana.
Esto significa que recién podrá aparecer en el próximo encuentro. Pablo Hernández, Domingo Blanco y Juan Ignacio Pacchini aparecen como alternativas y uno de ellos va a jugar en lugar de Salta.
ENOJO EN INDEPENDIENTE POR EL FALLO CONTRA VIGLIANO
A pesar de haber insistido en una sanción peor para el árbitro que dijo presente en clásico, lo más probable es que Vigliano no dirija esta fecha y aparezca en la próxima.
Eso produce mucha calentura en la comisión directiva del Rojo, debido a que creen que actuó de mala fe y las intenciones fueron en contra de Independiente. Quieren que reciba un castigo peor al que parece que se va a terminar dando. ¿Qué pasará?