Club Atlético Independiente

Todos contra Vigliano: Dura acusación de Independiente al árbitro del clásico

Luego del polémico arbitraje todo el plantel, cuerpo técnico y allegados de Independiente arremetieron contra el árbitro
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:51

El clásico de Avellaneda tuvo más polémica que fútbol, ya que Racing e Independiente jugaron un mal partido. Luego del penal mal cobrado algunos jugadores del rojo manifestaron su disconformidad con el árbitro y un par de dirigentes lo increparon e insultaron en la puerta del vestuario.

Mauro Vigliano aparece en el lente de todas las cámaras después de haber cobrado el penal a favor de Racing a pocos segundos de terminar el partido. El arquero titular de Independiente, Sebastián Sosa, manifestó su enojo en redes: “Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros..Que hijos de..Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos. Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo. Que robo otra vez, indignación total”.

Además de Sosa, otro referente del plantel como Silvio Romero expresó: “Cobra una mancha. Basta loco, tenemos mucha indignación”. Lo cierto es que Independiente tuvo tres penales en contra en los últimos tres partidos.

La dura crítica de Sebastián Sosa a Mauro Vigliano, el arquero del Rojo, que no jugó por COVID, no perdonó al árbitro del partido.

El capitulo aparte de esta historia se la llevan los allegados y dirigentes de Independiente que en el estadio insultaron al árbitro cuando tomó la decisión de cobrar el penal. Al finalizar el partido, un grupo de la dirigencia roja se acercó a la puerta del vestuario de Vigliano y hubo incidentes.

 

LUEGO DEL RACING-INDEPENDIENTE, MAURO VIGLIANO SERÁ PARADO

 

Federico Beligoy confirmó minutos después de que finalice el encuentro que Mauro Vigliano será parado por su actuación determinante en el cásico de Avellaneda. Desde la cúpula dirigencial de Independiente están muy enojados con el árbitro.

La dura crítica de Sebastián Sosa a Mauro Vigliano, el arquero del Rojo, que no jugó por COVID, no perdonó al árbitro del partido.

El penal que Vigliano interpretó y cobró generó mucha indignación y en las redes varios ex jugadores y personas importantes de Independiente recriminaron la actuación del juez.

 

TERCER CLÁSICO CONSECUTIVO PARA RACING

 

Racing le ganó a Independiente por tercera vez consecutiva. La primera fue en 2019, en el Libertadores de América, donde La Academia ganó por 3 a 1 y luego se coronaría campeón.

Luego, en febrero del 2020, ganaría 1 a 0 con gol de Marcelo Díaz y ayer, con gol de Copetti en el último minuto, marcaría esta estadística. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia