Club Atlético Independiente

Preocupación en Independiente: ¿Cómo evoluciona la joya de Falcioni?

Tras la derrota contra Racing, una de las piezas importantes de Julio César Falcioni debió ser hospitalizado y aún no hay certezas sobre su alta médica.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:47

Domingo de muchas quejas en Independiente. El partido contra Racing dejó mucho por expresar para la gente del Rojo por la polémica decisión de Mauro Vigliano de cobrar penal y a eso se le agrega una baja sensible en el plantel. 

Se trata del juvenil Lucas González, quien tuvo que abandonar el campo de juego mientras transcurría el segundo tiempo en el Cilindro de Avellaneda. Saltita tuvo un choque de cabezas con Joaquín Novillo y se fue de la cancha con cuello ortopédico.

A casi 24 horas de su hospitalización, González continúa internado con dolor de cabeza y a la espera de un diagnóstico neurológico. Tan fuerte fue el impacto que le tuvieron que realizar una resonancia magnética en la zona.

Al ser una jornada pacífica en los pasillos del hospital Finochietto, el volante recién conocerá los resultados de los estudios y la devolución de un médico a partir de mañana, momento hasta que Saltita se mantenga en observación.

De esta forma, acompaña en la enfermería del Rojo a Julio Cesar Falcioni y a Sebastián Sosa, quienes se perdieron la oportunidad de aparecer en el clásico frente a Racing por dar positivo en los estudios por coronavirus.

Preocupación en Independiente por González

 

BELIGOY HABLÓ DE LA POLÉMICA ACTUACIÓN DE VIGLIANO EN RACING VS INDEPENDIENTE

 

Tras el polémico penal que cobró en el clásico, Mauro Vigliano será parado por tiempo indeterminado y sobre eso se refirió en Radio La Red Federico Beligoy.

"Hablé con Vigliano y reconoció su error. Sabe que que se equivocó. Lo tengo que preservar, es lo que hacemos normalmente cuando hay un error".

Además, el retirado árbitro se compadeció de su colega y planteó la idea de imponer la tecnología: "Cuando llegás a los últimos minutos no tenés la misma lucidez que al principio. El VAR lo hubiera invitado a revisar la jugada y seguramente, como todos pensamos, hubiese cambiado la sanción".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia