Club Atlético Independiente

Romero estalló contra Vigliano por el penal cobrado ante Racing

El clásico finalizaba en empate hasta que el árbitro cobró un penal inexistente que Copetti cambió por gol para darle la victoria a Racing ante Independiente.
sábado, 10 de abril de 2021 · 23:14

El clásico fue para el olvido en cuanto a lo futbolístico. Mucho tuvo que ver el estado del campo de juego debido a la lluvia que no paró en toda la jornada en Avellaneda. Pero cuando parecía que el resultado termina en 0 para los dos, una decisión polémica cambió rotundamente la situación.

Maggi, que ingresó en el segundo tiempo en Racing, se escapó por izquierda, y al ingresar al área se dejó caer ante la marca de Barreto. Llamativamente Mauro Vigliano, árbitro del partido, decidió marcar el punto de penal que desató la ira de todo Independiente. Posteriormente Copetti lo cambió por gol y allí el clásico dio por concluido con la victoria agónica de la Academia.

Post encuentro, el capitán del Rojo, Silvio Romero, estalló contra el juez y no se guardó nada recordando también otros partidos ya disputados.

 "Cobra una mancha. Así nos pasó con Boca, ahora acá. Para él es fácil marcar una faltita y para nosotros se va todo a la mierda"

Además también el delantero fue claro y siguió remarcando sobre Vigliano: "A nosotros nos manda a uno al hospital y ni siquiera saca amarilla. El criterio es para un lado así y ahora para el otro no".

EL ENOJO DE SILVIO ROMERO POR LOS PENALES QUE NO LE COBRAN A INDEPENDIENTE

 

La polémica jugada del final ante Racing derivó en el rápido recuerdo de uno de los últimos partidos que viene de jugar Independiente y fue ante Boca, donde para muchos, Zambrano le convirtió un penal a Palacios.

Sobre ésto hizo hincapié Silvio Romero una vez terminado el encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellaneda: "A Palacios no le cobraron un penal contra Boca, acá nos pasa ésto".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia