Club Atlético Independiente

¿Una figura de Independiente a Brasil?

Cuando parecía que Julio César Falcioni lo iba a sumar al plantel, Independiente está cerca de cerrar una nueva operación que le dará algunos dólares al club.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:55

Tras la práctica matutina en Villa Domínico, el plantel de Independiente llegó por la tarde a la ciudad de Mar del Plata, donde se hospedará en el hotel NH Provincial, a la espera del partido de mañana por Copa Argentina.

En el entrenamiento, Julio César Falcioni paró un equipo  mayormente titular para jugar ante los bahienses. Los once que paró el Emperador, fueron Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez; Andrés Roa; Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Martín Benítez permanecerá en Brasil, para jugar en el San Pablo de Hernán Crespo.
Martín Benítez permanecerá en Brasil, para jugar en el San Pablo de Hernán Crespo.

El miércoles, horas antes de las 21:30, el técnico del equipo de Avellaneda terminará de confirmar los once titulares que jugarán ante Villa Mitre, pero es casi seguro que jueguen los que paró esta mañana. 

Por otro lado, el mercado de pases volvió a moverse en cuanto a las ventas, y tiene que ver con la situación de Martín Benítez. Cuando parecía que en junio retornaría a Independiente, apareció el San Pablo de Hernán Crespo. El equipo brasileño ofertó un préstamo hasta diciembre del corriente año con un cargo de 400 mil dólares. El acuerdo está de palabra, pero sólo falta resolver la cuestión con el TMS. 

Benítez hizo bien las cosas en su paso por Botafogo y permanecerá en Brasil, más precisamente en San Pablo.
Benítez hizo bien las cosas en su paso por Botafogo y permanecerá en Brasil, más precisamente en San Pablo.

Además, en las últimas horas, lamentablemente, ha fallecido a sus 75 años, una de las glorias de Independiente: Agustín Balbuena, estandarte del glorioso equipo en la década dorada de los 70.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia