Club Atlético Independiente

Se terminaron las críticas en el Independiente de Falcioni

Independiente consiguió un gran triunfo en Rosario, ante Newell's. Y el ídolo máximo de la institución de Avellaneda emitió su opinión sobre el andar del equipo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:39

Este viernes, Independiente se trajo tres puntos importantes de Rosario. Los dirigidos por Julio César Falcioni lograron una gran victoria ante Newell's, por 2 a 1, en el Marcelo Bielsa. Y el máximo emblema habló del presente del equipo.

Si hay una voz autorizada en Avellaneda (y el fútbol argentino en general) es la del ídolo de Maradona: el gran Ricardo Bochini. El ex Diez analizó la actuación del Rojo ante la Lepra, puntualizó en los rendimientos de algunos jugadores y evaluó el andar de los dirigidos por el Emperador.

"El 2-0 del primer tiempo el Rojo lo defendió muy bien. En el segundo tiempo les faltó aprovechar el contragolpe, pero pudo superar a su rival", comenzó con su análisis uno de los más exquisitos que tuvo nuestro fútbol.

"No tenés que perder la pelota tan fácilmente para terminar en ventaja. Los delanteros tienen que correr todo el partido. Roa quizá lo hubiese metido un poco antes", opinó Bochini, uno de los más campeones en Independiente.
Ricardo Bochini opinó a favor del Independiente de Falcioni.

"Saltita González está mejor que Hernández, por el único hecho que el juego es más rápido y hay que acompañar a la marca para que no la toque. Velasco puede jugar en cualquier lado, va a rendir", tiró flores a los más pibes.

Y siguió con su concepto sobre Velasco, quien contrajo Coronavirus hace pocos días: "Con su presencia se marca mucho más. Alan tiene que ser titular en Independiente por ser uno de los más desequilibrantes del plantel".
Ricardo Bochini opinó a favor del Independiente de Falcioni.

"Hoy fue el mejor partido de los cuatro de Independiente por la velocidad que propuso. Los volantes pudieron soltarse más, para tener llegadas importantes y conectar bien con el 9", cerró Ricardo Bochini, en diálogo con 'Rojos de pasión'.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia