Club Atlético Independiente

Nadie lo para: Independiente volvió a ganar y es líder

Por la cuarta fecha de la Zona B de la Liga Profesional, Independiente le ganó 2 a 1 a Newell´s en el Marcelo Bielsa y con los goles de Sebastián Palacios y Fabricio Bustos le permite ser uno de los líderes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:20

Choque de realidades en Rosario con: el buen arranque de Independiente y el flojo presente de Newell's se toparon en el estadio Marcelo Bielsa para inaugurar la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional correspondiente al grupo B, el cual es liderado por Vélez, el único con puntaje ideal en la zona.

El primer tiempo fue de un equipo. Independiente dominó en tierra rosarina y eso fue más que suficiente para ser superior en el marcador. De parte de La Lepra poco y nada, ya que a las pocas situaciones de gol no incomodaron tanto a Sebastián Sosa. 

El plantel de Julio César Falcioni plasmó su superioridad con dos goles en el marcador. El 1 a 0 surgió gracias a un gran gesto técnico de Silvio Romero, quien asistió a Sebastián Palacios que no tuvo piedad ante su ex club y definió cruzado ante el achique de Alan Aguerre.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Independiente le ganó 2 a 1 a Newell´s en Rosario y es uno de los líderes de la Zona 2.

Al rato llegó el 2 a 0 para Independiente. Luego de un flojo despeje en la defensa de la Lepra, Fabricio Bustos comandó el contragolpe que se complotó con Jonathan Menéndez, quien lo dejó solo en el área con un gran pase para que el Tractor defina por encima ante un derribado Aguerre.

El complemento fue muy entretenido y se jugó con una intensidad que no dejó tranquilos a los arqueros en Rosario. El que más se asomó al arco contrario fue Newell´s, que agiganto la figura de Sebastián Sosa en la valla del Rojo, pero hubo un momento de fin para el invicto del uruguayo.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Independiente le ganó 2 a 1 a Newell´s en Rosario y es uno de los líderes de la Zona 2.

Luego de que Alan Aguerre se luzca tras un gran tiro libre de Silvio Romero, el lateral derecho Manuel Llano dominó la pelota sobre la banda derecha y ejecutó un gran centro que fue dirigido a la cabeza de Maxi Rodríguez. El atacante cabeceó de tal manera que Sosa no tuvo tiempo para reaccionar y se concretó el 2 a 1

Pasó el tiempo y el equipo de Frank Kudelka se quedaba sin minutos para empatar el encuentro. Por eso, el Rojo fue el ganador del encuentro por 2 a 1 y suma su tercer triunfo al hilo tras superar aquella derrota en el debut del torneo argentino frente a Lanús en el estadio Libertadores de América. En la próxima fecha, Newell's será visitante ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que Independiente, líder con 9 unidades, volverá a ser local en Avellaneda ante Sarmiento de Junín, que no logra ganar en esta edición del torneo nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia