Club Atlético Independiente

Una nueva baja para Falcioni ¿Pero tiene un nuevo debut Independiente?

Pensando en el choque ante Newell´s, Julio César Falcioni no podrá contar con una de sus principales joyas pero Independiente tendría un debut que sorprende a todos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:50

A un día del encuentro entre Independiente y Newell’s en Rosario, Julio César Falcioni volvió a parar en Villa Domínico el mismo equipo de la práctica de ayer; y todo indica que esos serán los once que saltarán al Marcelo Bielsa. 

El equipo de Avellaneda, en esta ocasión, realizó trabajos de pelota parada. Y allí, el técnico del Rojo volvió a parar el mismo esquema táctico del fin de semana anterior: cinco defensores, dos mediocampistas y tres delanteros.

El equipo que paró , fue con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. 

Jonathan Herrera podría hacer su debut en Independiente.

A último momento, por una sobrecarga muscular, Alan Soñora quedó desafectado de la lista de concentrados. Asimismo, Jonathan Herrera ha sido convocado y podría sumar minutos en Rosario, desde el banco de suplentes. También, cabe recordar la baja de Alan Velasco, quien quedará aislado por 10 días tras dar positivo de Coronavirus. 

El plantel ya llegó a la ciudad santafesina y se hospedará en el hotel Ros Tower, a la espera de jugar ante la Lepra, desde las 19.20, en búsqueda de encontrarse con la tercer victoria al hilo y seguir sumando puntos en busqueda de quedar entre los cuatro primeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia