Club Atlético Independiente

Toda la confianza: Falcioni mete una sorpresa en Independiente

Julio César Falcioni tiene una cara nueva en Independiente y no duda en darle rodaje. Pero no todas son buenas noticias para el entrenador que se prepara para enfrentar a Newell's.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:01

Independiente jugará el viernes ante Newell's por la Copa de la Liga Profesional, y Julio César Falcioni recibió una buena noticia. Cuenta con un nuevo refuerzo y está en óptimas condiciones para que ya juegue su primer partido oficial.

Luego de varios días de espera, Jonathan Herrera pudo firmar su contrato con la institución de Avellaneda, en inmediatamente se hizo presente en el predio de Villa Domínico para entrenar a la par de sus compañeros, y estar a disposición del entrenador.

Después de unos días de entrenamiento, Falcioni lo notó bien físicamente y lo incluyó en la lista de convocados para jugar contra la Lepra en Rosario. Recordemos que es la tercera incorporación luego de las llegadas de Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui. Otros de los que están en la lista es Lucas Romero, recuperado de su esguince, y Lucas Rodríguez, que se recuperó de coronavirus.

Julio César Falcioni incluyó a Jonathan Herrera en la lista de concentrados para el partido de Independiente ante Newell's. Pero también tiene bajas importantes

Herrera llegó a préstamo proveniente del Johor de Malasia, y firmó por un año con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 500.000 dólares. En sus primera palabras como jugador de Independiente manifestó: "Muy contento de llegar a un club muy grande. Es un lindo desafío. Vengo de hacer goles en todas las categorías, pero primero espero tener la oportunidad acá en el club y llegar al récord que tanto quise".

Pero no todo es color de rosas para el entrenador, porque si bien tiene una cara nueva, también tiene bajas. Pablo Hernández no estará por un desgarro y  Alan Velasco dio positivo de coronavirus. Además, Alan Soñora no estará con el plantel por una sobrecarga muscular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia