Club Atlético Independiente

Todo Independiente sueña con su retorno, ¿Lo logrará Moyano?

A mitad de año, Independiente puede abrochar la vuelta de uno de los ídolos de la institución y los hinchas se ilusionan. Aún así, parece difícil que se concrete.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:04

Bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni, Independiente parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba. Pese a haber estado, en un principio, en el centro de las críticas de los hinchas, el Emperador estuvo la altura de las circunstancias y con él, el equipo lucha en los primeros puestos.

Los hinchas están felices por el presente. E, incluso, su felicidad podría aumentar en un par de meses. ¿El motivo? Podría concretarse uno de los retornos más esperados por todo Avellaneda.

Se trata de Sergio Agüero, que cierra un ciclo histórico con Manchester City. El delantero informó que en junio dejará el club y se despidió con un mensaje emotivo, en donde también se encargó de aclarar que "llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel".

Sin dudas, se trata de una pista de su futuro que, en estos momentos, es una incógnita absoluta: el "Kun" considera que todavía está en plena vigencia para seguir jugando en los equipos más poderosos del Viejo Continente. Sin embargo, paralelamente, los hinchas de Independiente se mantienen expectantes y sueñan con un posible regreso al club de sus amores. ¿Es una posibilidad real?

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado. Existen muchos rumores instalados que relacionan al jugador con Barcelona, Paris Saint-Germain y Juventus, entre otros, pero hasta que no haya una versión oficial que indique donde continuará su carrera, en Avellaneda se ilusionan con que sorprenda a todos y decida pegar la vuelta.

Claro está, el Rojo no puede competir económicamente con los otros clubes que están detrás de los pasos de Agüero. En cambio, el único aspecto que todavía lo mantiene con chances es el vínculo del futbolista con la institución, en donde estuvo entre 2003 y 2006. ¿Y si te llama, Moyano?

 

"NO CREO QUE HAYA UN GESTO DE AGÜERO"

 

Muchas veces se ha especulado con el retorno del "Kun" a Independiente. El hecho de que lo haya prometido es una cuota pendiente que los hinchas esperan que cumpla cuando todavía esté en plenitud física.

Sin embargo, Eduardo González, periodista partidario que conoce al delantero desde hace años, dio su veredicto y avisó que es poco probable que se concrete: "Ya prometió tres veces que volvía a Independiente, no creo que haya un gesto de amor de parte de él. No quiero decir nada más", detalló en Diario Olé.

Sergio Aguero se despidió del Manchester City y en Independiente se ilusionan con repatriarlo, sin embargo desde lo económico parece estar muy lejos

 

EL EX COMPAÑERO DE AGÜERO Y SU EMOTIVO MENSAJE

 

La salida del máximo goleador de Manchester City generó múltiples reacciones alrededor del mundo. Y una de ellas fue la de Micah Ricards, que fue jugador citizen durante una década y compañero de Agüero hasta 2015.

El defensor publicó una carta y contó que se sintió "devastado" al enterarse de la noticia. Además, aprovechó para elogiarlo y agradecerle por todo lo que le brindó a la institución: "No sólo es un jugador increíble, es una persona increíble. Agüero es una de las personas más humildes que podrías desear conocer. Le debo mucho a él personalmente. Para empezar, sin este hombre, ¡no sería un campeón de la Premier League!", soltó.

Sergio Aguero se despidió del Manchester City y en Independiente se ilusionan con repatriarlo, sin embargo desde lo económico parece estar muy lejos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia