Club Atlético Independiente

¿Qué tiene que pasar para que Agüero vuelva a Independiente?

En Independiente se ilusionan con la vuelta del Kun Agüero ya que anunció su partida del Manchester City.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:53

Independiente se prepara para enfrentar a su próximo, que será este sábado ante Talleres a las 14:00 hs en la provincia de Córdoba. Ariel Penel fue designado hace pocas horas como el árbitro del encuentro.

El Rojo viene de igualar en el clásico ante Boca uno a uno y quedó en la segunda ubicación de su grupo con 13 unidades, a tres del puntero Vélez.

Julio César Falcioni quiere recuperar desde lo físico a dos jugadores titulares. Uno es Lucas González, quien viajó a Japón para disputar dos amistosos con la Selección Argentina sub 23, y el restante es Lucas Rodríguez, que padece una sobrecarga muscular y quedó desafectado por dicho motivo del clásico del domingo pasado.

Según informan desde el cuerpo técnico del club, Independiente probablemente repita la formación que igualó ante Boca en Córdoba. Habrá que esperar a las evoluciones tanto de Saltita como Rodríguez.

¿VUELVE EL KUN AGÜERO A INDEPENDIENTE?

 

A sabiendas de que Agüero no renovará su contrato en junio con el Manchester City, el mundo Independiente explotó y se ilusionó con su vuelta a Avellaneda.

A pesar de varias promesas durante años, Agüero seguiría su carrera en Europa para no perder el nivel máximo y llegar en condiciones óptimas para el Mundial Qatar 2022.

La novedad en el día de hoy pasó por Julio Falcioni y una declaración bomba. “Vamos a llamarlo al Kun con Yoyo”, dijo. El Rojo intentará repatriarlo, hará el intento y se conocerá una respuesta en breve por parte de Agüero. ¿Se dará?

En Independiente se ilusionan con la vuelta de Agüero

KUN AGÜERO ES PRETENDIDO POR LOS GRANDES DE EUROPA

 

Más allá de la respuesta que le dé el Kun a su ex club, el delantero de la Selección Argentina es seguido de cerca por Barcelona y Paris Saint Germain, entre otros.

Es de público conocimiento que el Kun no seguirá en el City y deberá tomar una decisión sobre su futuro. ¿Jugará en Barcelona con Messi, en PSG con Neymar o regresará al club de sus amores?

En Independiente se ilusionan con la vuelta de Agüero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia