Club Atlético Independiente

Falcioni seguirá sin sus figuras: Independiente entre algunas bajas y regresos

Luego de igualar contra Boca, Julio César Falcioni seguirá sin poder contar con algunas figuras en Independiente, aunque recupera una joya.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:50

Después de lo que fue el empate ante Boca, Independiente volverá mañana a entrenarse en el predio de Villa Domínico, donde comenzará a preparar el próximo encuentro del sábado desde las 14 horas ante Talleres, en Córdoba.

Justamente el conjunto de Julio César Falcioni, luego de la igualdad frente al Xeneize, sigue segundo en su Grupo B de la Liga Profesional de Fútbol con 13 unidades y quedó a tres unidades del líder Vélez, que lo había derrotado la pasada jornada. 

Más allá de estar entre los primeros, Independiente está con deudas en los segundos tiempos de los partidos donde el equipo elige replegarse con el marcador a su favor y, minutos después, le convierten y se desmorona. Ayer Sebastián Sosa salvó al Rojo pero igualmente no merecía perderlo, tomando como referencia los 90 minutos del partido.

Se disputó un clásico vibrante entre Independiente y Boca, ambos buscaban la victoria y lo jugaron con estrategias. El empate fue un resultado justo y Julio César Falcioni deberá diagramar una nueva formación para el próximo fin de semana, debido a que va a recular a algunos jugadores.

 

ARRANQUE DE SEMANA TRANQUILO VIVE INDEPENDIENTE

 

 

INDEPENDIENTE RECUPERA JUGADORES CONTRA TALLERES

 

El Rojo visitará la provincia de Córdoba en pocos días. A priori, entrenaría el viernes por la mañana en Domínico, almorzarían los jugadores en el hotel Scala y, por la tarde, viajarían rumbo al interior del país.

Para dicho cotejo, el cuerpo técnico de Julio César Falcioni tendrá a disposición a Lucas Rodríguez, quien ayer quedó desafectado del partido por una sobrecarga muscular y Lucas González, que regresará en las próximas horas de Japón luego de su participación con la sub 23 de la Selección Argentina.

De cara al encuentro ante Talleres, Julio César Falcioni no podrá utilizar algunos jugadores en Independiente, que recupera a dos posibles titulares

 

SILVIO ROMERO SEGUIRÁ ESTANDO AUSENTE EN INDEPENDIENTE

 

Luego de lo que fue la previa al clásico ante Boca, Silvio Romero y Brian Martínez siguen recuperándose del coronavirus tras dar positivo en los testeos rápidos y luego en el PCR.

Ayer Independiente sintió la ausencia del Chino en ataque, un delantero con mucha eficacia y enormes estadísticas. Messiniti no pudo darle lo que Romero suele aportar, pero se notó sacrificio y despliegue físico para que el Xeneize no salga fácil desde abajo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia