Club Atlético Independiente

Independiente no para de recibir demandas: El ex jugador que fue a la justicia ante el Rojo

Un futbolista qué pasó por Independiente, podría complicar aún más el presente económico del club con una nueva demanda.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:14

Independiente está transitando semanas agobiantes respecto a la actualidad económica. Se volvió rutinario la llegada de mails y/o sobres a la institución con reclamos por adeudamientos.

Algunos llegaron a asentarse en FIFA y otros van en camino. La máxima entidad del fútbol sancionó al Rojo por muchas deudas y deberán saldarlas en los próximos meses. De no ser así, recibirá peores castigos.

Gonzalo Verón demandó a Independiente en la Justicia. El ex jugador de San Lorenzo reclama 6,2 millones de dólares, en concepto de salarios no pagos, aguinaldos y doble indemnización. Esta misma fue radicada a mediados de 2020.

Nuevos dolores de cabeza para Independiente: Gonzalo Verón demandó al Rojo por una cifra millonaria.

La última novedad en relación al tema, es que venció el tiempo en el que Independiente podía responder o defenderse ante esto. El tribunal declaró como “no contestada” a la demanda de Verón y a Independiente, en términos formales, “en rebeldía”.

GONZALO VERÓN Y SU LLEGADA A INDEPENDIENTE

 

Verón arribó a Independiente en 2018, cuando el club negociaba también por la contratación de Silvio Romero. Puertas adentro, expresan que si venía el Chino, el restante también.

La operación se hacía de tal forma o quedaba nula. Verón nunca se amortizó deportivamente en Independiente y tras no recibir su salario mes a mes, decidió declararse en libertad de acción.

Nuevos dolores de cabeza para Independiente: Gonzalo Verón demandó al Rojo por una cifra millonaria.

GONZALO VERÓN PODRÍA HUNDIR A INDEPENDIENTE

 

Tras demandar al club de Avellaneda en 2020, Verón jamás se volvió a comunicar con la institución en concepto de arrepentimiento.

Independiente deberá arreglar su inconveniente con el tribunal y ver la forma de reducir esos 6,2 millones, considerándose una cifra irriosoria para cualquier club del fútbol argentino. También tiene la chance de hablar directamente con el jugador, es decir, una negociación aparte. Por ahora, parece inviable debido a que el ex Aldosivi no lo vería con buenos ojos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia