Club Atlético Independiente

Falcioni mete mano en Independiente: El Rojo con la cabeza en Boca

Sin varios jugadores por Covid-19, Julio Falcioni ya tiene el once de Independiente para enfrentar a Boca, donde habrá un nuevo capitán.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:16

Independiente volvió a entrenarse este viernes en el predio de Villa Domínico a tan sólo dos días de lo que será el duelo con Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

El duelo que se disputará a las 21 horas en el Libertadores de América lo tiene a Julio César Falcioni analizando variantes debido a muchas complicaciones que fue sufriendo en su plantel durante la última semana.

El entrenador probó una nueva formación esta mañana en el predio y el probable once que usaría el Rojo sería con Sebastián Sosa en el arco; Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas Rodríguez; Sebastián Palacios, Nicolás Messiniti o Alán Velasco y Jonathan Menéndez.

Falcioni definió el equipo para enfrentar a Boca a pesar de las sensibles bajas que tiene su Independiente.

Así, el equipo del Emperador buscará reencontrarse con el triunfo, luego de que Vélez haya cortado la racha de cinco triunfos consecutivos y seguir firme entre los cuatro primeros de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

DOS BAJAS SENSIBLES EN INDEPENDIENTE POR CONORAVIRUS

 

El último jueves fue un día negro para Independiente, es que durante la mañana de ese día se enteró muchas malas noticias. Silvio Romero y Brian Martínez dieron positivo de coronavirus en los test rápidos y luego de los test PCR recibieron la confirmación total.

Asi, tanto el Chino como el Chaco quedaron aislados y no sólo se perderán el encuentro del domingo ante Boca sino que tampoco podrán decir presente en Córdoba ante Talleres. Bajas sensibles para Falcioni.

SIN ROMERO,¿QUIÉN SERÁ EL CAPITÁN DE INDEPENDIENTE?

 

Con la baja confirmada del capitán Silvio Romero, positivo de coronavirus y baja ante el equipo de Miguel Ángel Russo, el Emperador eligió a su nuevo capitán para enfrentar al Xeneize.

Quien porte la cinta de Independiente en el Libertadores de América y ante Boca será el perro Lucas Romero, uno de los favoritos de Julio César Falcioni, quien también barajó la posibilidad de que Sebastián Sosa o el Chaco Juan Manuel Insaurralde porten la cinta. 

Falcioni definió el equipo para enfrentar a Boca a pesar de las sensibles bajas que tiene su Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia