Club Atlético Independiente

Sufre Falcioni: Baja de última momento en Independiente para el clásico ante Boca

Julio César Falcioni recibió una pésima noticia a tan solo tres días de enfrentarse a Boca, uno de sus principales jugadores dio positivo de coronavirus y deberá aislarse por dos semanas ¿Cómo lo piensa reemplazar?
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:48

Independiente pareció encontrar un rumbo de la mano de Julio César Falcioni, luego de un arranque dudoso. Aunque en el último encuentro cayó por la mínima ante Vélez, se vio que en el juego el Rojo está levanto y el próximo partido tenía la gran chance de demostrarlo.

El domingo recibirá en el Libertadores de América nada menos que a Boca, y esta es una gran prueba para que el entrenador y los jugadores demuestren que están en el camino correcto. Además, de conseguir el triunfo el equipo de Avellaneda continuaría en los primeros puestos de la Zona B.

Pero en el fútbol la suerte juega un papel importante y para Independiente esta vez la moneda cayó del lado que no hubieran deseado. Y es que a tres días del clásico ante el Xeneize, se conoció una baja más que sensible que sufrirá el equipo.

Silvio Romero, goleador y figura clave para Falcioni, dio positivo de coronavirus y deberá aislarse por dos semanas. De todas maneras, al goleador le realizarán un test PCR para constatar si se trata de un falso positivo, de lo contrario su baja llega en el peor momento posible. Recordemos que en 14 días es el Clásico de Avellaneda y Romero llegaría con lo justo.

 

¿CÓMO REEMPLAZARÁ FALCIONI A ROMERO EN INDEPENDIENTE?

 

Además de Silvio Romero, Braian Martínez también dio positivo de Covid-19 y será sometidos a un nuevo testeo para confirmar el estudio inicial. De confirmarse, serán baja por 14 días, justo cuando Independiente deberá jugar nada menos que ante Boca y ante Racing.

Reemplazar a Romero es fundamental y la idea es no tocar el 5-2-3 y que quien ingrese tome el lugar del goleador. Así que las opciones son dos: Alan Velasco o Nicolás Messiniti. En el caso de Velasco, jugaría de falso 9 mientras que Messiniti sería referencia de área. Falcioni ya está trabajando para resolverlo.

Silvio Romero dio positivo de coronavirus y es una baja más que sensible para Julio César Falcioni que está preparando el partido de Independiente ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia