Club Atlético Independiente

Independiente pierde jugadores: El rompecabezas de Falcioni

De cara al clásico ante Boca, Julio César Falcioni recibió malas noticias en Independiente, que pierde varios jugadores para el domingo y tiene que rearmar su equipo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:55

Independiente se chocó con un jueves negro al enterarse de muchas malas noticias. Silvio Romero y Brian Martínez dieron positivo de coronavirus en los test rápidos y ambos aguardan una confirmación total del PCR que se realizaron.

De confirmarse, el Chino y el Chaco se perderán el encuentro del domingo ante el Xeneize y también el de Talleres en Córdoba. Sería una baja sensible para el conjunto que dirige Julio César Falcioni.

El entrenador de Independiente tuvo que repensar el equipo esta mañana con lo sucedido. Volvió a darle la confianza en defensa a Ayrton Costa, quien sería el reemplazante de Alan Franco. Por el otro lado, Nicolás Messiniti convirtió tres goles en la práctica y fue el sucesor de Silvio Romero.

De esta manera, Independiente tiene chances de formar ante Boca con Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, L. Romero, Blanco, Rodríguez; Palacios, Messiniti o Velasco y Menéndez.

 

INDEPENDIENTE SUFRE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

 

 

LA DUDA DE INDEPENDIENTE PARA EL DOMINGO

 

Independiente recibe a Boca este domingo 21:00 horas en el estadio Libertadores de América. Ante un jueves negro, el Rojo debe acelerar los preparativos.

Julio César Falcioni despejará mañana la duda de Messiniti o Alan Velasco, ya que los tiempos apremian y los jugadores empiezan a vivir el clásico.

Julio César Falcioni sufre los positivos de coronavirus en Independiente de cara al clásico ante Boca

 

¿INDEPENDIENTE Y UN NUEVO CAPITÁN?

 

Silvio Romero dio positivo de coronavirus en los tests rápidos de hoy por la mañana sería baja ante el equipo de Miguel Ángel Russo.

El capitán de Independiente no estaría presente y Julio César Falcioni decidirá en las próximas horas quién llevará la cinta. Puertas adentro expresan que podría ser Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde o el Lucas Romero.

Julio César Falcioni sufre los positivos de coronavirus en Independiente de cara al clásico ante Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia