Club Atlético Independiente

¿Y ahora qué pasó? La denuncia que recibió la joya de Falcioni en Independiente

Uno de las figuras del Independiente de Julio César Falcioni, se encontró con un problema legal y podría ser perjudicado.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:32

Independiente está viviendo un buen presente futbolístico. La ideología de juego de su entrenador Julio César Falcioni se refleja en el campo de juego y, de a poco, obtiene resultados. A pesar de eso, el Rojo no puede tomar respiro respecto a sus deudas y ahora conflictos individuales de sus futbolistas. 

El juvenil Alan Velasco fue denunciado penalmente en la justicia por su ex representante Pascual Lescano. A sabiendas de eso, el jugador también radicó una denuncia ante él por estafa. El abogado Diego Agosti llevará la causa a cabo y defenderá, por su parte, a Velasco

Agosti explicó cómo se inició todo: “Nos ocultaba el contrato y denunció a Velasco ante el TAS aduciendo que es una ruptura injustificada”. Y agregó en cuanto al mismo: “Recién después de la denuncia pudimos ver el contrato. En ese contrato hay un monto de dinero que Lescano dice que le da a Velasco que jamás se lo dio”. 

Alan Velasco recibió una denuncia de su ex representante por supuesta estafa y la joya de Independiente respondió con una contradenuncia.

Al mismo tiempo contó con detalles el reclamo formal del ex agente del jugador y lo que ellos piensan al respecto. “Pascual Lescano reclama una indemnización por ruptura injustificada de contrato y una suma de dinero que jamás se la dio. Nosotros creemos que esto es un delito, una estafa del ex representante y por eso radicamos la denuncia penal”, expresó el abogado en Radio La Red. 

¿VELASCO PODRÍA SER SANCIONADO? 

 

Diego Agosti opinó acerca de la repercusión que podría tener el joven tras este inconveniente: “Ayer Velasco no fue a la práctica para ratificar la denuncia, la fiscalía lo llamó a declarar. Todo este tema nosotros nos lo desayunamos en diciembre y lo venimos tramitando. Desde allí se dieron buenos partidos de Velasco, no creo que repercuta, demostró sus mejores partidos con esto sobre la marcha”. 

Ante la decisión que tomen las entidades máximas del fútbol, se le consultó al profesional si Velasco podría salir perjudicado en esta historia: “Este reclamo que plantea Pascual Lescano está radicado en el TAS, si el TAS falla a su favor, algo que no creemos que va a pasar, la FIFA tendría la potestad de fallar y él ser suspendido. Creemos que eso no va a pasar”, sentenció. 

Alan Velasco recibió una denuncia de su ex representante por supuesta estafa y la joya de Independiente respondió con una contradenuncia.

MIENTRAS TANTO, VELASCO TENDRÍA CHANCES DE JUGAR CONTRA BOCA 

 

Julio Falcioni comenzó a probar las distintas variantes en defensa para reemplazar a Alan Franco, quien se encuentra en los Estados Unidos. Primero colocó a Ayrton Costa y dejó de libero a Juan Manuel Insaurralde; posterior a eso, ingresó uno de los refuerzos Adrián Arregui y el Chaco se corrió a la izquierda. 

Alan Velasco recibió una denuncia de su ex representante por supuesta estafa y la joya de Independiente respondió con una contradenuncia.

En tercer lugar, Falcioni piensa en la joya Velasco. Estos últimos días de práctica lo probaría en el ataque, por detrás de Silvio Romero y el esquema táctico pasaría a ser 4-2-3-1. Lo verídico es que, entre Costa, Arregui o Velasco está el sucesor de Franco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia