Club Atlético Independiente

¿Cómo lo sorprende Falcioni? El once que prepara Independiente para jugar ante Boca

Julio Falcioni prepara el once que presentará ante Boca y mete mano de acuerdo a las bajas que tiene el equipo. ¿Sorprende?
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:40

Alan Velasco denunció penalmente en la justicia a su ex representante Pascual Lescano. El justificante del juvenil de Independiente es que lo estafaron.

La Joya se encuentra a la espera de la resolución y parece ser para largo, debido a que su ex agente también lo denunció y reclama indemnización por interrupción de contrato.

Según el fallo, Velasco podría ser perjudicado o no e Independiente está atento a cualquier situación. Si es en contra, el jugador deberá desembolsar una gran cantidad de dólares y de no hacerlo, sería sancionado disciplinariamente con cuatro o seis meses sin jugar. El entorno del futbolista cree que esto no va a suceder.

Independiente se entrenó esta mañana de cara al clásico del domingo con Boca. Jonathan Herrera entrenó con sus compañeras pero le falta desde lo físico para reintegrarse al cien por ciento.

SE ENCAMINA EL ONCE INDEPENDIENTE CONTRA BOCA

 

El Rojo se prepara para un nuevo duelo ante el Xeneize y Falcioni comenzó a delinear un probable once titular para el enfrentamiento en Avellaneda. Con la inclusión de Ayrton Costa en lugar de Alan Franco y Domingo Blanco por Lucas González, 

Independiente saldría con Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, L. Romero, Blanco, Rodríguez; Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Falcioni rearma el once de Independiente ante Boca con varias bajas

ALAN FRANCO SIGUE ESPERANDO LOS RESULTADOS

 

El defensor central llegó a los Estados Unidos en las últimas horas y dio positivo de coronavirus. Ante esto, se realizó otro test para una confirmación total, ya que al salir de Buenos Aires le había dado negativo.

Todavía no tiene los resultados y dependerá de ellos para realizarse o no la revisión médica correspondiente con el Atlanta United.

Alan Franco sigue esperando los resultados de coronavirus para firmar contrato con el Atlanta United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia