Club Atlético Independiente

¿Un once nunca visto? Las dudas de Falcioni en Independiente

Ante la salida de Alan Franco a la MLS, Julio Cesar Falcioni prueba modificaciones en el once y sorprendería con la posición de un jugador.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:40

Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico y Julio Falcioni comienza a dar indicios de quién podría ser el reemplazante de Alan Franco para el clásico con Boca.

El entrenador del Rojo probó en la defensa con Ayrton Costa en el sector izquierdo y Adrián Arregui, uno de los refuerzos, como libero. También existe la chance de quebrar la línea de cinco defensores y retornar al 4-2-3-1 con Alan Velasco en el ataque.

Alan Franco dio positivo de coronavirus esta mañana y no pudo realizarse la revisión médica con Atlanta United. El defensor central fue hisopado nuevamente para confirmar verídicamente el diagnóstico y descartar un falso positivo.

Las negociaciones entre Atlanta United e Independiente siguen estando. El Rojo quiere vender el 100% del pase, mientras los de Estados Unidos se plantan en el cincuenta. Habrá que esperar para la resolución.

LAS PROBABLES FORMACIONES DE INDEPENDIENTE

 

El conjunto de Avellaneda se prepara para un nuevo clásico con Boca y el hincha conoció hoy lo que podría llegar a ser un probable once inicial.

Resta definir si Falcioni optará por Arregui y Costa en la defensa o vuelve Velasco a la titularidad. Domingo Blanco sería el reemplazante de Lucas González, quien se sumó al seleccionado sub 23 y disputará dos partidos en Japón.

Falcioni tiene dudas para el once de Independiente que enfrentará a Boca

ADRIÁN ARREGUI PODRÍA JUGAR SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR

El ex jugador de Huracán es una de las alternativas que piensa Falcioni para su defensa. Arregui tiene chances concretas de formar parte del once que saldrá este domingo para jugar con Boca. Se va a definir este jueves, cuando Independiente realice un nuevo fútbol táctico y pelota parada.

Falcioni tiene dudas para el once de Independiente que enfrentará a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia