Club Atlético Independiente

Sufre Falcioni, un ídolo de Boca viene por una de sus promesas

Un ex jugador de Boca, actualmente director técnico de un club de Chile, viene a la carga por un jugador de Independiente. Julio César Falcioni no para de recibir bajas en su equipo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:52

La carrera de Martín Palermo comenzó en la Argentina dirigiendo a Godoy Cruz, luego agarró Arsenal y más tarde pegó el salto a Chile para dirigir a la Unión Española, ahí es donde más tiempo estuvo pero al no conseguir los resultados esperados, decidió cambiar de aires y llegó a México, más precisamente al Pachuca. 

Sin embargo tampoco duró más de 40 partidos y de común acuerdo con la dirigencia dejó el club. Ahora, regresó a Chile para convertirse en el entrenador de Club Curicó Unido y ya comenzó a pensar en el armado del equipo. Lo que encendió las alarmas en Avellaneda porque está mirando a un jugador local.

'Titán' está interesado en Braian Martínez, volante de Independiente que no es tenido en cuenta por Julio César Falcioni, y no verían con malos ojos que vaya a préstamo para tener más rodaje en Primera División.

Si se concreta la llegada del volante de 21 años, Curicó Unido sumará a su sexto refuerzo argentino. Anteriormente habían llegado Leandro Benegas, Leonel Galeano, Fernando Coniglio, Adrián Sánchez y Martín Perafán.

 

LA CARRERA DE BRAIAN MARTÍNEZ

 

Lucas Pusineri fue el encargado de darle minutos a Braian Martínez en Primera División, y aunque le tocó ante partidos difícil como contra River y Boca, 'Chaco' demostró estar a la altura y no desentonó con el resto. Sin embargo, cuando Independiente le ganó a Vélez por 1-0 en la Copa de la Superliga, sufrió una grave lesión al padecer un esguince severo de tobillo izquierdo. Luego, con la vuelta al futbol el juvenil no tuvo minutos en el equipo y esta condición siguió con la llegada de Falcioni.

Con el 'Emperador' a cargo del equipo, tan solo jugó 18 minutos en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional, donde el Rojo cayó por 1-o como local ante Lanús. Por su parte, ingresó ante Patronato en la victoria 1-0 en Paraná pero sumó tan solo un minuto de juego.

Martín Palermo está interesado en Braian Martínez, volante de Independiente, para refuerzo del Club Curicó Unido

 

INDEPENDIENTE SE PREPARA PARA RECIBIR A BOCA

 

El Rojo de Avellaneda venía en levantada pero Vélez le puso el freno de mano, y ahora, luego de caer por la mínima, deberá levantar cabeza nada menos que ante Boca. Y por eso, Julio Falcioni está ultimando detalles para tener el equipo que podría lograr la punta en la Zona B.

Este martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el Emperador realizó labores tácticas en las que alternó con Adrián Arregui y Ayrton Costa, dándole mayor trascendencia al ingreso del juvenil. La línea de 3 primero fue con Barreto – Insaurralde – Costa y más tarde formada por Barreto – Arregui – Insaurralde.

Martín Palermo está interesado en Braian Martínez, volante de Independiente, para refuerzo del Club Curicó Unido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia