Club Atlético Independiente

Con un adiós que sentirá, Falcioni sorprende en Independiente

Luego de confirmarse una venta importante, Julio César Falcioni sorprende en Independiente con el ingreso de un jugador clave, por lo que cambiaría de esquema ante Boca.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:40

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico pensando en el clásico ante Boca del próximo domingo a las 21 horas, después de lo que fue la derrota ante Vélez. Justamente en el Libertadores de América intentará conseguir el triunfo para mantenerse como escolta.

Para este fin de semana, Julio César Falcioni debe rearmar el equipo ante la salida del defensor central Alan Franco, que después de tantas idas y vueltas, con la oferta del Sao Paulo en el vendido, fue vendido al Atlanta United que dirige Gabriel Heinze.

Por otra parte, Gastón Togni y Jonathan Herrera se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición de Julio César Falcioni para cuando Independiente reciba a Boca, que de ganarle lo alcanzará en puntos. 

Los de Avellaneda buscarán volver al triunfo tras la derrota con Vélez y seguir peleando entre los de arriba. Se encuentra en la segunda ubicación con 12 unidades, mientras el Fortín está puntero con quince.

¿ALAN VELASCO POR ALAN FRANCO EN EL ONCE DE INDEPENDIENTE?

 

Alan Franco viajó ayer por la noche a los Estados Unidos y se hará mañana la revisión médica en Atlanta United. De aprobarla, firmarán los contratos y se sumará al plantel del Gabriel Heinze.

Justamente ante esto, Julio César Falcioni tiene que despejar la duda de esta semana: quién reemplaza a Alan Franco y qué sistema táctico pondrá Independiente ante Boca. Alan Velasco podría ingresar en lugar del defensor y el esquema pasaría a ser 4-2-3-1, con Silvio Romero como centrodelantero.

De cara al clásico ante Boca, Julio César Falcioni intenta encontrar el reemplazante de Alan Franco.

 

INDEPENDIENTE QUIERE VOLVER A GANARLE A BOCA EN AVELLANEDA

 

El Rojo apunta a vencer al Xeneize en Avellaneda después de lo que fue la derrota a fin del año 2020 por los goles de Franco Soldano y Edwin Cardona, tras comenzar ganando.

El probable equipo de Independiente se reflejará este jueves, cuando Julio César Falcioni disponga del fútbol táctico y pelota parada en el predio de Villa Domínico.

De cara al clásico ante Boca, Julio César Falcioni intenta encontrar el reemplazante de Alan Franco

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia